29-06-2010, 18:02
No aceptaría pokémon tuyos =P. Jajaja. Cuando descubrí la "clonación" y pensé "uh, qué copado" te pregunté a vos, que lo re apoyaste, y no me dijiste nada del anti-cheat y bad egg. Después cuando Ale me dijo me re cagué y volví a mi save anterior sin clones. Aunque sean mínimas las chances, no me arriesgaría a cagar mi save.
Y aparte de lo de "no aceptaría pokémon tuyos =P", no sé. No uso ninguno de los métodos de detección de clones que hay dando vueltas por ahí. Primero, siempre hago un back-up por las dudas, y en general trato de que sean newly hatched. Y si es con gente que conozco, se supone que confío =P.
Y aparte de lo de "no aceptaría pokémon tuyos =P", no sé. No uso ninguno de los métodos de detección de clones que hay dando vueltas por ahí. Primero, siempre hago un back-up por las dudas, y en general trato de que sean newly hatched. Y si es con gente que conozco, se supone que confío =P.
"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"