17-06-2010, 13:21
Penumbra.
Ves que facil es cerrarte el orto? Pero estoy de mal humor y con tiempo libre, asique:
Te das cuenta que JUSTAMENTE TODO ESO es lo que hace que DURRRR COMO SON ALIENS NO ES LA CABEZA EL PUNT OCLAVE se sienta totalmente tirado de los pelos, no?
Si vas a especular con que son aliens, usá algo más loco aún, si te querés hacer el original, pero no vengas a decir "daba miedo" porque algo tan forzado termina causando gracia.
Tratando de ponerlo en términos que tu provinciana cabecita entienda:
"Si rompés el clima de tensión por un concepto en el diseño, y no por un desarrollo del ambiente o de la trama, es toda culpa de los diseñadores del juego."
No te gusta la verdad? No la escuches. Nadie te obliga a que te deje de gustar el Dead Space, pero no quieras vender piedras espanta cocodrilos.
Y el Metro 2033 todavía estoy esperando el miedo. Lo de los Librarians me puso tenso porque me quedé sin ammo al tercer bicho y el resto del nivel lo pasé rusheando a más no poder.
Ves que facil es cerrarte el orto? Pero estoy de mal humor y con tiempo libre, asique:
Eddie Elric escribió:Argumento totalmente errado sobre headshots
Te das cuenta que JUSTAMENTE TODO ESO es lo que hace que DURRRR COMO SON ALIENS NO ES LA CABEZA EL PUNT OCLAVE se sienta totalmente tirado de los pelos, no?
Si vas a especular con que son aliens, usá algo más loco aún, si te querés hacer el original, pero no vengas a decir "daba miedo" porque algo tan forzado termina causando gracia.
Tratando de ponerlo en términos que tu provinciana cabecita entienda:
"Si rompés el clima de tensión por un concepto en el diseño, y no por un desarrollo del ambiente o de la trama, es toda culpa de los diseñadores del juego."
No te gusta la verdad? No la escuches. Nadie te obliga a que te deje de gustar el Dead Space, pero no quieras vender piedras espanta cocodrilos.
Eddie escribió:Argumento totalmente errado sobre fearEl fear 1 fue increible y metió terror porque, justamente, eran pequeños "flash" los que daban miedo. Las exp y el 2 fueron simplemente MEEEEH porque uno ya se lo podía esperar y porque, además, ya no era tan sobrenatural el terreno del juego. Uno, como jugador, ya entendía el contexto de la historia e, inevitablemente, normaliza la "paranormalidad" que se vivió en inocencia en el primer juego.
Y el Metro 2033 todavía estoy esperando el miedo. Lo de los Librarians me puso tenso porque me quedé sin ammo al tercer bicho y el resto del nivel lo pasé rusheando a más no poder.