15-06-2010, 23:17
El wood escribió:por otro lado, que posibilidad hay de que sea la llave electrónica de esas nuevas que traen los autos modernos? Esas porquerias que "complementan" el metal de la llave con alguna tecnología inalámbrica.
Eso fue lo primero que dijo un amigo, que no reconocio la llave y no se que bola. Teniamos una copia en casa, la probamos y nada.
Tito escribió:Yo le pongo mis fichas a la computadora.Esto fue lo primero que se me ocurrio (aparte de la bateria). Pero si es eso, por obvias razones no puedo hacer nada hasta llevarlo a que lo vean.
Ranma escribió:Un cable a tierra que este tocando algo del tablero?Quiero creer que no, seria re pelotudo, peeeero.
Meon escribió:Ya que estamos con las apuestas, yo apuesto al batería.Fija que no es eh. Recien lo probamos y las luces andan perfecto, con la fuerza que generalmente tienen y todo eso, por ejemplo. Pero sigue sin arrancar. No hace ni el intento clasico de cuando te quedas sin bateria y le cuesta.
Mañana o pasado les avisare que mierda es al final. Me hace acordar que un corsa que sabiamos tener tambien por ahi se piraba y empezaba a ponerse loco con las luces/limpiaparabrisas/etc apretando el boton de... no se, guiño. Era "la computadora" al final, pero nunca se murio asi del todo.
![[Imagen: 1340064085136.gif]](http://s9.postimage.org/9sn4xn7an/1340064085136.gif)