Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey
#14
Bueno, la cosa es así;

Nadie respondió bien esas preguntas de mierda. NADIE. Yo no puedo creer que sean tan inútiles e incapaces de referirse a unas simples preguntas... les van a romper el orto a la ora de buscar laburo si les tocan entrevistas y responden en esta forma, tomenlo en cuenta.

Las respuestas, aceptando mayor grado de libertad y bizarreada, pero entendiendo que en algún punto RESPONDIAN Y SE REFERIAN A LAS OPCIONES DADAS (donde corresponda), eran algo así:

- ¿Tiene Eddie una vagina Arenosa? Sí.
- ¿Tiene chances Eddie de ganar este concurso? Sí, mientras responda bien, tiene tantas chances como cualquiera.
- ¿Qué es mejor? ¿Una cena a la luz de las velas con eddie o soplarle la vela a Zulma Lobato?Zulma Lobato. Pero también hubiese aceptado la cena con eddie, que probablemente sea una experiencia similarmente traumática.
- ¿Te estás preguntando que mierda tienen que ver estas preguntas con el SC2 o sólo querés la BetaKey? Acá no había bien ni mal. Mientras eligieran una opción, era válidad. Lo loco es que muchos NO ELIGIERON NINGUNA DE LAS DOS.
- ¿Es goro el mejor personaje de anime de la historia? (Hint: Yes) Yes.

Entonces, Holy, qué pasa con la Key?
Me la quedo yo. Como son todos perdedores y me dieron penita, voy a sortearla entre todos los perdedores a ver quien es el menos perdedor de los perdedores.

For the record: El que más cerca estuvo de responder fue Lucy, quien sólo se fumó un faso y respondió la de la luz de las velas con eddie de mozo. No la tomé como válida porque un mozo con la cara de eddie, con esos granos y cara de boludo importante, estropea cualquier mood romántico.

Ahora meto los nombres en random y veo que pasa.

1: berserk
2: gfo
3: wood
4: viejo
5: eddie
6: jncrash
7: LuciferX

Así mandé la lista a random.org (cada número representa el int que les corresponde).

y el ganador es ...
2! O sea, GFO.

Nota: al que dice "factorial de 2" juro que lo salteo en todos y cada uno de los sorteos que realice en un futuro, por hijo de puta con mal gusto y muerto sentido del humor

Bue, ganaste. La verdad no me alegra ni un poco, pero al menos esta vez no va a ser mentira que jugaste SC2 antes de la fecha de salida. Fijate tu inbox, te mandé un PM con la Key. Cualquier cosa decime por pm y te guío, pero no es ninguna ciencia: Creás una cuenta de battle.net si no la tenés, vas a "Add or upgrade a game" y metés el code.

Todos los demás: Pierden en perder. Son perdedores natos.







Mensajes en este tema
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey - por H.A. - 01-06-2010, 17:07
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey - por Viejo - 01-06-2010, 18:54
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey - por H.A. - 01-06-2010, 19:53
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey - por Viejo - 01-06-2010, 20:01
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey - por H.A. - 02-06-2010, 02:32
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey - por Nuch - 02-06-2010, 10:10
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey - por H.A. - 04-06-2010, 22:51
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey - por H.A. - 05-06-2010, 00:16
Concurso: AAF - Starcraft 2 BetaKey - por H.A. - 05-06-2010, 01:02