03-08-2010, 12:49
(Última modificación: 03-08-2010, 12:57 por Sound Theory.)
H.A. escribió:Claro, el problema es que no funciona así, amigazo. Cuando el framerate se va de mambo, por lo que sea, se frena todo o puede clavarse el sistema, pero QUE SE QUEME es una locura, sobre todo desde hace años cuando los equipos vienen con revisor de temp y demás para evitarlo.
Como dije, si eso pasó es porque falló el hardware (o, si te gusta, un Driver), el juego no tiene la culpa. Si fuera el soft, estariamos viendo MUCHOS casos de eso y no una simple especulación de que "fue culpa del SC2", no te parece? Sólo se dió que les pasó con este juego ...
Pensar que "es culpa del juego" es como decir "Ah, no ... este juego puto le hizo al hardware hacer cálculos"... date cuenta del adjetivo calificativo que puedo llegar a usar para tal comentario.
"blizzard-identifies-starcraft-ii-overheating-bug"
http://www.gossipgamers.com/blizzard-ide...ating-bug/
Creo que ni necesitás entrar al link para darte cuenta que los de Blizzard reconocen el bug y ellos mismos la ataron con alambre con eso de agregarle el script para capear el framerate hasta sacar un patch formal.
Dale, seguí diciendo que el problema no es el soft, sino el hard. Personalmente considero que Blizzard debería pagarle a los usuarios que se les quemó la placa de video. Y como para hacer más unlikely eso de que es un tema de drivers, el problema lo tuvieron tanto placas ati como nvidia.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."