31-05-2010, 21:25
El mejor de los dos, es el blanco, no hay duda. Igual ya tengo el trade arreglado desde ahora, asi que mi Zekrom se va ir apenas pueda. Espero que se vayan BIEN de mambo, y lo de la DSi sea AR o algo asi BIEN cebado. Ojo, si es para sacarse una fotito para la tarjeta, me parece perfecto tambien xD Y no quiero ser drapie, ya avisaron que es para DS y todo bien. Pero que bueno hubiera estado que se hayan mandado algo BIEN groso, con AR y pelotudeces, y que sea exlusivo de DSi.
Yeah, say bah-bye to your GBA Slot bitches. La gente de DSi sigue esperando los PKMN viejos por DSiWare. Si, con trade y todo. Esperamos sentadisimos igual xD
En un rapto de seriedad, como cosa practica, me gustaria poder pasar pokes a la SD (La DSi tiene un slot para SD's), y de la SD a otro cartucho. Si, el mas antitrade, antijuego, antitodo pero estaria bueno poder pasarte de a caja, y no de a 6. De ultima, nada mas te podes pasar bichos con tu OT. O algo, pero seria una cosa 'seria' a considerar. Si, matajuego, pero bueno, no me dejaria de gustar.
Dudo que pase de fotito para la trainer card xD
Yeah, say bah-bye to your GBA Slot bitches. La gente de DSi sigue esperando los PKMN viejos por DSiWare. Si, con trade y todo. Esperamos sentadisimos igual xD
En un rapto de seriedad, como cosa practica, me gustaria poder pasar pokes a la SD (La DSi tiene un slot para SD's), y de la SD a otro cartucho. Si, el mas antitrade, antijuego, antitodo pero estaria bueno poder pasarte de a caja, y no de a 6. De ultima, nada mas te podes pasar bichos con tu OT. O algo, pero seria una cosa 'seria' a considerar. Si, matajuego, pero bueno, no me dejaria de gustar.
Dudo que pase de fotito para la trainer card xD