Si, aún la tengo hecho un quilombo, la estuve toqueteando nomás, ya ira tomando forma. No es el picasa, es el Crocodile 3D, y el otro si... es el CCleaner, pero me re banca a veces para eliminar algunas cosas, y reparar algunos errores. Y aún no tengo el numpad, la semana entrante voy a ver si llegó de pasada a la tienda. Y si, sé que es mejor con la numpad un millón de veces. Y estoy utilizando un mouse usb, no me cabe moverme con el integrado de las notebooks, algo que estoy desaprovechando ya que es multi-touch, puedo agrandar, girar, y moverme en las imagenes.
Los iconos de abajo los minimizé, ya que ocupan bastante espacio y en la pantalla del escritorio generalmente suelo tener los iconos de "Mi PC" y "Papelera de Reciclaje", es que recién estoy instalando los programas, y después limpio todo.
Los iconos de abajo los minimizé, ya que ocupan bastante espacio y en la pantalla del escritorio generalmente suelo tener los iconos de "Mi PC" y "Papelera de Reciclaje", es que recién estoy instalando los programas, y después limpio todo.