Para hacer comedia hay que saber hacer comedia. Momentos light-hearted estan excelentes en cualquier historia como para dar aire a algo que se venia haciendo muy denso, pero comedia comedia, si no sabes, ni te metas.
Sabes que podes hacer blue-kun? Agarra el libro que mas te gusto, cambiale nombres y setting, mantene themes y demas cosas que te dejan decir "lero lero no me podes hacer juicio" y hacelo manga.
Robar de libros > robar de otros mangas/animus
Seriously, nunca falla. Y si sabes laburar quedan cosas muy muy lindas, y casi nunca te bardean por eso. Sino preguntale a mi amigo Eve no Jikan, entre muchos otros.
Sabes que podes hacer blue-kun? Agarra el libro que mas te gusto, cambiale nombres y setting, mantene themes y demas cosas que te dejan decir "lero lero no me podes hacer juicio" y hacelo manga.
Robar de libros > robar de otros mangas/animus
Seriously, nunca falla. Y si sabes laburar quedan cosas muy muy lindas, y casi nunca te bardean por eso. Sino preguntale a mi amigo Eve no Jikan, entre muchos otros.
![[Imagen: 1340064085136.gif]](http://s9.postimage.org/9sn4xn7an/1340064085136.gif)