Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beneficiarios de planes sociales recibirán decodificadores gratis
#15
Si son chorros y asesinos es, en parte, por los comentarios tan discriminatorios que hace la sociedad. Vos te lo tomás en joda, pero cuando vivís cagado de hambre y tratado como una mierda, es obvio que formás una mentalidad acorde a la que intenta imponerte el prejuicio social.

Sabés que me causa muchísima gracia? La paranoia que hay en el aire. Viene alguien "raro" y la gente se cruza. Yo hoy salí a correr al parque, con campera con capucha gris, me puse la capucha para no cagarme tanto de frío y la gente en vez de notar que estoy corriendo, a veces se abrian BASTANTE hacia un lado y controlaban mis pasos, cmo si les fuera a robar. Tengo zapatillas SÓLO PARA CORRER que probablemente valen más que todo lo que tienen encima.

Es bastante heavy lo que decís, porque acá queda como "chiste en el foro", pero la posta es que la mentalidad social es más o menos esa y ESO, justamente, se traduce en motor del prejuicio.

No podés esperar que las cosas cambien si por cada persona que tiene zapatillas rotas vas a fijarte que no te afane.





Responder


Mensajes en este tema
Beneficiarios de planes sociales recibirán decodificadores gratis - por H.A. - 07-05-2010, 11:18