Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beneficiarios de planes sociales recibirán decodificadores gratis
Si junto con el deco viene un paquete de polenta para que los pibes coman algo y no mueran desnutridos o insecticida para matar al mosquito que transmite el dengue, quiza solo quiza estaria bien.

Lo que nunca me deja de sorprender de este gobierno es como pueden convinar cosas que en mi opinion son buenas (como la asignacion universal por hijo o el plan de las PCs para alumnos del secundario) con proyectos tan obtusos como este.
No es tan solo los costos siderales de los decos ademas hay que sumar el hecho de que un ministerio se ponga a ver que personas beneficiarias de un plan social tienen o no servicio de television por cable pago; un total desproposito usar los recursos del estado para eso, ya que es el ministerio de planificacion podrian ponerse a laburar en ver donde se necesita infraestructra con urgencia.
Igual quien sabe los beneficiarios pueden llegar a vender el deco y comprarse con eso un generador de energia electrica dado que el ministerio esta muy ocupado en otras cosas como para brindarles los servicios basicos.

Hablando del ministerio de planificacion y sus grandes proyectos, ¿terminaron ya el tren bala? porque tenia pensado ir a Cordoba y me seria muy util.

Responder

Mensajes en este tema
Beneficiarios de planes sociales recibirán decodificadores gratis - por Nen - 06-05-2010, 10:51