Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos AMD Phenom II X6 [Phenom II X6 1055T / Phenom II X6 1090T Black Edition]
LucianoO escribió:En un par de meses mas va a salir un procesador mejor que este, un toque mas caro, y vos que te compraste este micro decis la puta madre porque no espere 2 meses XDcomo siempre, igual yo no me compraria este micro es al pedo tanto... los juegos que hay ahora para pc no valen la pena, y creo que algunos de ustedes tampoco la comprarian porque para jugar al pokemon no varia mucho. Si alguien se lo compra y tiene ganas de hacer un review para ver el rendimiento que lo cuelgue a ver que onda.

Vi varios reviews con el tema juegos y micros, y todos recomiendan tener un micro considerablemente bueno (ej: phII x4, i5) pero los que vi hicieron pruebas de cambio de placa de video con micros como esos y la mejora era muy considerable, o sea, el micro si bien influye, en el tema juegos podes optar solo por cambiar a una mejor placa y no ambas (en el caso de que tengas algo mas o menos bueno, claro esta, sino cambias ambas).
La verdad que mucho de hard no se, asi que me guio mucho de reviews y graficos, pero por lo que vi de este micro, si es para juegos, ni vale la pena.

Responder

Mensajes en este tema
Nuevos AMD Phenom II X6 [Phenom II X6 1055T / Phenom II X6 1090T Black Edition] - por GraffO_vbulletin3_import31 - 03-05-2010, 01:07