Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos AMD Phenom II X6 [Phenom II X6 1055T / Phenom II X6 1090T Black Edition]
#14
LuciferX escribió:Eddie sos un idiota, por lo menos ponete a leer antes de saltar con "no hay datos de la temperatura":

Temps @ HardwareCanucks

Temps @ CHW

Temps @ legitreviews (En la conclusión)

Temps @ overclockersclub (screenshot)
Vi como 8 reviews. Ninguno indicaba nada de temperatura. Sin embargo hay 20 mas o menos, así que no podía estar seguro que no hubiesen medidas de temperaturas. My bad. Pero por algo te pedí que me mostraras uno, y no te dije "JAJA NADIE midio temperatura lol fail n00b!1". Te agradezco la molestia en pasarme los links anyway. En uno ví que con el cooler stock el 1090T llega a 55ºc. Siendo la máxima 62ºC, lo veo medio limitado para overclockearlo sin usar un cooler no referencial.

@Holy: Si tengo que dejar un riñón para pagar un aparato que sirve sólo para jugar a los jueguitos, está bien, la historia rinde y sin dudas a la larga es lo que más pesa, pero por lo menos YO voy a esperar TAMBIEN ver los mejores grafiquitos.

@Rebro: borracho sucio.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Nuevos AMD Phenom II X6 [Phenom II X6 1055T / Phenom II X6 1090T Black Edition] - por Sound Theory - 30-04-2010, 18:58