Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos AMD Phenom II X6 [Phenom II X6 1055T / Phenom II X6 1090T Black Edition]
#5
Lucy escribió:Otro punto a favor que se desprende de los reviews es lo poco que calienta

Nombrame UN review que tire UNA temperatura. Porque de los, facil, 8 que vi, no hay un puto número. No digo que no sea cierto, pero tampoco da para hablar al pedo. Y considerando que mi phenom II "viejo" no calienta un carajo ni como quad, no me sorprendería que estos tampoco calienten mucho. Igual, leí por ahí que la Temp máx es de 62ºC, no es que haya mucho margen tampoco.

Y espero que no me vengas con "pero dije que se desprende" porque no tiene nada que ver que puedan llevarlo a +4ghz con que no esté levantando temperaturas altas.

La verdad que son bárbaros como competencia a Intel y su absurdo hexa de mil verdes, pero me parece que no voy a hacer el upgrade que tenía planeado, no mejoran un carajo en lo que me interesa que mejoren, y la diferencia de precio que tengo que poner es considerable. A lo sumo voy a esperar al 970T y, se unlockee a hexa o no, lo llevo a 4 sensuales ghz.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Nuevos AMD Phenom II X6 [Phenom II X6 1055T / Phenom II X6 1090T Black Edition] - por Sound Theory - 29-04-2010, 21:23