26-02-2010, 19:26
Em em...
Yo lo único que note de raro en este tipo de mails, es que antes era bien como dijo GFO: "Holas, mirá las fotos que saque del cumpleaños de anoche en este link *link* " ... Pero ahora los mails que me agregaron tienen una especie de "sistema" o algo xD
Primero te mandan un zumbido
- si no les contestas no pasa nada, cerras la venta y te mandan un zumbido algún otro día.
- si les mandas un zumbido, sucede lo mismo
- Pero si les contestas, te empiezan a hablar. Como si fuera un diálogo.
Yo en un momento le puse "Ah, sos un bot, llevame con tu creador (?)"
Y me respondió "Sí sí, yo también tengo ganas de verte en cámara, entra a esta pagina *link* y allí nos comunicaremos.
Y cada vez que le respondes algo, te dice que entres a la página o cosas así... =P
Por eso, este nuevo "virus" por lo menos te converza (?)
...
Yo lo único que note de raro en este tipo de mails, es que antes era bien como dijo GFO: "Holas, mirá las fotos que saque del cumpleaños de anoche en este link *link* " ... Pero ahora los mails que me agregaron tienen una especie de "sistema" o algo xD
Primero te mandan un zumbido
- si no les contestas no pasa nada, cerras la venta y te mandan un zumbido algún otro día.
- si les mandas un zumbido, sucede lo mismo
- Pero si les contestas, te empiezan a hablar. Como si fuera un diálogo.
Yo en un momento le puse "Ah, sos un bot, llevame con tu creador (?)"
Y me respondió "Sí sí, yo también tengo ganas de verte en cámara, entra a esta pagina *link* y allí nos comunicaremos.
Y cada vez que le respondes algo, te dice que entres a la página o cosas así... =P
Por eso, este nuevo "virus" por lo menos te converza (?)
...
![[Imagen: firmagareizero.jpg]](http://img515.imageshack.us/img515/8591/firmagareizero.jpg)
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"