paramaribo escribió:Vos no podes hablar así, me parece una falta de respeto. Vivimos en un pais en donde hay poco trabajo y el poco trabajo que hay se tiene que cuidar.
NO hay poco trabajo y si se bancan que un tipo al que se lo acusa de pederasta y cocainomano, que los tiene trabajando en negro, sin pagar horas extras (las cuales seguro hacen obligados) les pague tarde o no les pague bajo la excusa de robo, los amenace (todavia no se de que) o les haga todo eso que dicen que les hace (no lo pongo en duda, no por nada dije que queria el testimonio de los empleados) ; no hayan hecho nada al respecto, con solo una entrevista con un abogado laboral al tipo lo tenian pidiendoles perdon de rodillas.
Eso ya habla de los mismos empleados y de por que no pueden conseguir otro laburo, y no me vengan con la mentira de que es el sueño dorado de trabajar en una comiqueria porque en un rango de 3 cuadras de camelot hay 5.
mi teoria: al tipo al fin se le viene algun juicio laboral o tal vez estaba garcando a los probeedores y declara bancarota para no garpar un choto.
edit: antes de que quieran retrucar al asunto del no-trabajo, pueden tirar cvs en cualquier cadena de supermercado/cine/comida rapida, constantemente estan tomando gente que por ahi labura 3 meses, por ahi efectivizan. En esos 3 meses seguro encontraron algo mejos, ya si eso no les gusta es cosa de ustedes.
![[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]](http://25.media.tumblr.com/93dffdeec6984c1174ebe6395821c544/tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif)