07-12-2009, 01:59
Berenu-san escribió:Feliz cumple, amor =)
You just had to, rite?
Titens escribió:Jaja, y con esto la celebridad del foro, la única persona que pasó de supermoderador a banneado hasta el 2035 de forma intercalada, el detentor del record de post desde tiempos inmemoriables, se acerca un año más a la edad de jubilación.
Feliz cumpleaños!! ??
Gracias. Creo que te agradará saber que estoy terminando de editar mi libro: "Como ser un Terror-e-st y vivir para contarlo", va a ser una biografía robada a Peron con toques de Gurren Lagann.
EmmanuelVR escribió:Feliz cumple holy (asi re seco)
Tu tono será seco, tu agujero chorrea de felicidad.
Berserkerush escribió:feliz cumple yoli. aunque no me saludaste para el mio, yo se que lo haces por que sos un puto nomas.
No. No lo hice porque no sabía y porque para lo único que entro al thread de presentaciones y cumpleaños es para ver mis felicitaciones, el resto del año este thread no existe.
Viejo escribió:Felé comple Holy, en fin, pasala bomba, me tomaré un whisky en tu honor. Y probablemente queme una escuela, ya que estoy.Exijo que la quema de escuelas sea en mi nombre, y que en el humo mandes un mensaje con dedicatoria: "Holy, si este acto destruyera el conocimiento como tu lo haces, sería un sismo clase 10, pero uno muy lindo."
Nen escribió:Me acordaba que era en diciembre pero no me acordaba el dia.
Feliz cumple Holy, espero que la pases bien, que te hayas burlado y denigrado a mucha gente.
Yo no me acuerdo del tuyo,asique estás mejor parado. Lo que no entiendo es porque debería esperar a mi cumpleaños para bardear y denigrar gente ... bah, no es que lo haya hecho, pero me asombra que me lo digas. Irónicamente, no. No deliré a nadie hoy, que yo recuerde...
Eddie Elric escribió:Feliz cumpleaños troll de mierda Holy. Va con cariño.
essssssssta también va con cariño.