02-12-2009, 16:48
Antes que nada, gracias por coparte Woodsie. Que te parece mi maquinola? Actualmente la tengo así:
Mother: Biostar TA790GX A3+
RAM: 2X2 DDR3 G.Skill 1333 9-9-9-24
HD: WD 500GB 16MB
PSU: OCZ SXS 600W
Gabinete: motherfucking CM 690
Micro: Phenom II X2 545 3Ghz@"Athlon II X3 445 3Ghz 6MB L3"
VGA: Ati Radeon HD4890 Sapphire Vapor-X
Al micro lo pude hacer X4 y queda estable y hasta le puedo bajar bastante margen el voltaje default sin hacer underclock, aunque al parecer un núcleo es "menos estable" y me limita el voltaje. Todavía me falta probar darle voltajes mas bajos a los otros 3 y a ese dejarlo con lo que quede estable. Estabilidad pruebo con prime95 un par de horas, pero tambien uso los otros mas comunes.
Mother: Biostar TA790GX A3+
RAM: 2X2 DDR3 G.Skill 1333 9-9-9-24
HD: WD 500GB 16MB
PSU: OCZ SXS 600W
Gabinete: motherfucking CM 690
Micro: Phenom II X2 545 3Ghz@"Athlon II X3 445 3Ghz 6MB L3"
VGA: Ati Radeon HD4890 Sapphire Vapor-X
Al micro lo pude hacer X4 y queda estable y hasta le puedo bajar bastante margen el voltaje default sin hacer underclock, aunque al parecer un núcleo es "menos estable" y me limita el voltaje. Todavía me falta probar darle voltajes mas bajos a los otros 3 y a ese dejarlo con lo que quede estable. Estabilidad pruebo con prime95 un par de horas, pero tambien uso los otros mas comunes.
Woodsielord escribió:Ojo, que ha pasado, que al deslockear nucleos se encontraron con nucleos REALMENTE dañados y jodieron el procesador...Never EVER escuché de algo así. Seguramente se mandaron un moco bastante grande y no solo "activar el ACC". Deben haberle inyectado muchisimo voltaje y se fue todo al carajo.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."