01-12-2009, 14:55
(Última modificación: 01-12-2009, 15:05 por Sound Theory.)
Bueno, no se si van a entender la onda. La cosa es que transformé mi hermoso Phenom II X2 545 a un mounstrito aún mas hermoso.
Before...
After...
Tuve suerte, digamos. Lo mejor es que con el X2 ya estaba contento!
EDIT: las diferentes temperaturas en el GPU son porque al principio recién instalaba todo y después me bajé el ATT y me creé un perfil para que baje violentamente las frecuencias cuando está en modo 2d (windows, idle). Cuando pongo un juego u otra aplicación 3D (por ejemplo... eh... otro juego) vuelven las frecuencias stock y la placa levanta alrededor de 70ºC, la verdad no es para decir "uh que bajas temperaturas!" pero se mantiene en rangos totalmente normales para la 4890.
Before...
imagen grande1:
imagen grande2:
EDIT: las diferentes temperaturas en el GPU son porque al principio recién instalaba todo y después me bajé el ATT y me creé un perfil para que baje violentamente las frecuencias cuando está en modo 2d (windows, idle). Cuando pongo un juego u otra aplicación 3D (por ejemplo... eh... otro juego) vuelven las frecuencias stock y la placa levanta alrededor de 70ºC, la verdad no es para decir "uh que bajas temperaturas!" pero se mantiene en rangos totalmente normales para la 4890.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."