27-11-2009, 09:13
(Última modificación: 27-11-2009, 09:33 por Sound Theory.)
No entendí Lucy. Le compré un mouse lindo lindo, pero vino fallado de fábrica y por -supongo- razones divinas fue lo único que compré en mi ciudad y lo único que falló, porque si fallaba algo de lo que compré en internet capital federal me la cortaba en rodajas porque tenía que mandarlo de vuelta.
@Berserkerush: que podrido que me tenés. Seguis pensando que sos gracioso?
@Lenox:
Micro: Phenom II 545
RAM: 2x2GB DDR3 1333mhz (unas G.Skill baratitas pero se la re bancan).
Mother: Biostar TA790GX A3+
HD: 500GB WD 16mb.
VGA: Ati 4890 Sapphire Vapor-X (la compré con 3 meses de uso, pero está inmaculada).
Fuente: OCZ StealthXStream 600W (quería una PC P&C 610W pero no tenían mas).
Gabo: CM 690
Todo eso con mi querido moni de 22'' y un mouse de año del pedo porque mi super mouse del orto vino fallado. 157$ lo pagué al hijo de puta.
Las cosas las compré a buen precio, el problema obviamente es que al ser del interior tuve que pagar unos 130$ extra solo de envío. En fin. Ah, no tengo internet en esa pc todavía porque me quedé sin plata y tengo que decidir qué voy a comprar, si placa de red, si modem dual, o que. Ahí podría darme una mano lucy o wood, porque yo la verdad que ignoro bastante de ese tema.
@Berserkerush: que podrido que me tenés. Seguis pensando que sos gracioso?
@Lenox:
Micro: Phenom II 545
RAM: 2x2GB DDR3 1333mhz (unas G.Skill baratitas pero se la re bancan).
Mother: Biostar TA790GX A3+
HD: 500GB WD 16mb.
VGA: Ati 4890 Sapphire Vapor-X (la compré con 3 meses de uso, pero está inmaculada).
Fuente: OCZ StealthXStream 600W (quería una PC P&C 610W pero no tenían mas).
Gabo: CM 690
Todo eso con mi querido moni de 22'' y un mouse de año del pedo porque mi super mouse del orto vino fallado. 157$ lo pagué al hijo de puta.
Las cosas las compré a buen precio, el problema obviamente es que al ser del interior tuve que pagar unos 130$ extra solo de envío. En fin. Ah, no tengo internet en esa pc todavía porque me quedé sin plata y tengo que decidir qué voy a comprar, si placa de red, si modem dual, o que. Ahí podría darme una mano lucy o wood, porque yo la verdad que ignoro bastante de ese tema.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."