12-11-2009, 21:22 (Última modificación: 12-11-2009, 21:25 por Emmanuel.)
H.A. escribió:Mi mensaje, entonces, es: Si por 50.000 dólares podés hacer un Machinarium, por los 3 millones o más que costó el Arkham, MÍNIMO, tiene que curar el cancer jugarlo... sinó es como el chiste de los simpsons "Soy yo frente a una pared durante dos horas ... la película costo 200 millones."
Espero que el machinarium pueda curar el cancer, por que el tetris de celular que jugaba costo no mas de 10 dolares desarrollarlo y es lo que mas me entretuvo en mi vida de colegio, y me sigue entreteniendo hasta el dia de hoy. Y seguro no soy el unico.
Digo eh.
asd:
Si si, me resulta re pelotudo ese punto. No tenes por que comparar idioteces asi, cuando tanto en graficos como en gameplay general son diferentes. Vos mismo lo dijiste. No, no digo que graficos = diversion, pero la produccion en general es superior. No lo digo de forro, pero estoy seguro que hacer un juego de accion/aventura como el Arkham, con todos su detallesitos y demas, en 3D, cuesta por naturaleza mucho mas que las cosas del machinarium, mas alla de que las hizo un solo tipo. (Y obvio, asi te cobran mas caro tambien el juego... no es que yo pague jiji).
Y eso sin hablar del awesome script y demas pabadas que hacen al arkham asylum groso. No se escriben solas.
A lo que voy, compara el dinero de produccion con semejantes, no con algo tan distinto. Vos mismo lo dijiste, asi que no podes exijir algo boludo (no, no lo estoy tomando literalmente, entiendo la idea, asi que entende la mia vos tambien) como hiciste vos ahi.