24-10-2009, 16:31
Mi inerpretación:
Yo lo entendí como que todo lo que pasó en el juego en realidad fue un deseo de él, mas que algo que realmente pasó. Es decir, lo que vivís en el juego es el hecho de querer recuperar a esa persona importante, pero que cuando volvés a la realidad (la tumba) te das cuenta que es imposible. De ahí que cuando "él" se encuentra con su yo en la tumba, viendo a la lápida de la mina, tanto "él" como el fantasma desaparecen... porque se da cuenta que no es verdad lo que pasa.
El significado de "don't look back" es un poquito mas importante al final, si lo analizás con esta interpretación. Porque terminás pensando en "no mirar atrás" con el "mirar hacia adelante", como un mensaje diciendo "lo que pasó, pasó... seguí para adelante". Bue, eso fue lo que concluí.
El significado de "don't look back" es un poquito mas importante al final, si lo analizás con esta interpretación. Porque terminás pensando en "no mirar atrás" con el "mirar hacia adelante", como un mensaje diciendo "lo que pasó, pasó... seguí para adelante". Bue, eso fue lo que concluí.
Responder