Cita:"De ahora en mas, todo aquel que se haya registrado, se registre o esté a punto de hacerlo, nos dará su alma en pago de las expensas de los servicios ofrecidos."Supongo que son tan legales que nos harian firmar un certificado?
xD!
Cita: con 2 temas separados la cantidad de chat seria mayorpero para eso no existen los moderadores y los bann?
Cita:me parece una pelotudez que cada usuario habra un tema para presentarse, no jodamos.A mi no me parece una boludez. Para que esta el foro¿ para opinar y a su vez conocer a la persona que esta posteando.. tb vi por ahi que se reunian? y bue si dan las bienvenidas a los nuevos usseres porque no lo hacen completo?
Ademas no querian fotos y todo eso?
Y pensandola bien un año es mucho! xD
Con una semana estaria bien!
Hasta en esa semana se podrian preguntar a esas personas cosas que le interesen saber!
Mas que nada porque creo que este es un foro activo.
Y el tema cumpleaños me parece que es especial, un thread para el user que cumple !
Pero en fin! acabo de entrar, supongo que este tema viene de antes y ya hay personas q deciden que hacer y por qué-!!
Cita: Posta, pasala bien y no te borresMi objetivo es pasarla bien ^^, me voy a leer las rulessss aver q trae! y me borro, solo si me tratan mal sin sentido!
:9
:)