21-10-2009, 09:18
[COLOR="Black"]Bueno supongo que aca es donde se presentan! Aunque esta todo junto no les parece?
Creo que deberian dividir en dos sectores lo que es CUMPLEAÑOS y PRESENTACIONES y dentro de cada uno, poder crear un tema describiendose y demas!
Para que no se cargue, esperar que pase un año y de ahi borrarlos. Creo que un año es suficiente como para conocer los alrededores de una persona.
Mi nombre es Sofia !
amante de la música Synthpop-Techno pop-New Wave-EBM =9 y los perros (?
^^!
Me registre hoy ( 21/10/09 ) y el motivo es --"q me aburro en el trabajo", hay dias en los que no tngo mucho por hacer .
Espero conocer gente copada, madura, sensata, y con onda! =)
No soy tan fánatica del animé/comics/manga pero a su vez, sin saber mucho, raramente me encuentro mas cómoda en un foro que aspira al animé que en un foro que aspire a la vida en gral o la música.
Juego al L2 de vez en cuando ya que no tngo tanto tiempo.
No se que mas! de hecho... ME LEERÁN ? xD!
adiu!!!!![/COLOR]
Creo que deberian dividir en dos sectores lo que es CUMPLEAÑOS y PRESENTACIONES y dentro de cada uno, poder crear un tema describiendose y demas!
Para que no se cargue, esperar que pase un año y de ahi borrarlos. Creo que un año es suficiente como para conocer los alrededores de una persona.
Mi nombre es Sofia !
amante de la música Synthpop-Techno pop-New Wave-EBM =9 y los perros (?
^^!
Me registre hoy ( 21/10/09 ) y el motivo es --"q me aburro en el trabajo", hay dias en los que no tngo mucho por hacer .
Espero conocer gente copada, madura, sensata, y con onda! =)
No soy tan fánatica del animé/comics/manga pero a su vez, sin saber mucho, raramente me encuentro mas cómoda en un foro que aspira al animé que en un foro que aspire a la vida en gral o la música.
Juego al L2 de vez en cuando ya que no tngo tanto tiempo.
No se que mas! de hecho... ME LEERÁN ? xD!
adiu!!!!![/COLOR]
:)