19-10-2009, 21:22
Es una diferencia en perspectivas, nada más. Yo capté la sensación sin necesitar saber una mierda de mitología. La vuelta es eso, una vuelta. No es la aventura en sí. Si metian más enfoque en la idea de esquivar y demás yerbas, se perdería la cuestión de la conciencia sobre el fantasma. No se quiere que entiendas al fantasma como a un elemento técnico más, es la parte que le dá sentido al mini-juego. Las "trampas" son claramente eso, moverse adelante sin frenar, ESO fue la leyenda de Orfeo.
Igual no entiendo como pueden quejarse de "muy dificil", cuando realmente no lo es. Uds tienen menos paciencia que hitler en Hanukkah, no entiendo como después juegan un AoEII o algo similar.
Viejo; Buenísimo el juego. Creepy, pero buenísimo.
Igual no entiendo como pueden quejarse de "muy dificil", cuando realmente no lo es. Uds tienen menos paciencia que hitler en Hanukkah, no entiendo como después juegan un AoEII o algo similar.
Viejo; Buenísimo el juego. Creepy, pero buenísimo.