31-08-2009, 23:08 (Última modificación: 01-09-2009, 00:25 por Joaquin.)
Ayer me mande todo lo que me quedaba de Cross Channel.
Veredicto:
Hacia bastante que no me cebaba tanto con una visual novel. Pense que seria una obra de ciencia ficcion, aunque si bien el tono esta, es mas bien una historia de magia (tal vez no hay ninguna diferencia, si lo pensamos bien). Me gusto la tranformacion del prota a lo largo de las semanas, de super-pervertido no humano a pervertido, pero humano, hasta llegar al chabon del epilogo. Las rutas se fueron poniendo cada vez mas heavys, como la de Miki. Y la que llaman la 6ta semana fue para mi la mejor. Hay cosas que hay que discutir, como el significado del epilogo, carajo. Tal vez el hentai estuvo de mas en algunas rutas; me gustaria ver como lo maneja la version "All ages" que tambien viene incluida en el parche.
Me quedaron varias dudas, sin embargo
Es Taichi el hermano menor de Blickwinkel?:
Eso, el poder de Taichi parecia algo similar al de Blickwinkel, obvio que en un nivel distinto. Despues de todo BW con solo observar un evento era capaz de alterar la realidad. Solo Taichi podia ver el punto de cruce con nuestra realidad. La aparicion de Nanaca queda medio como inexplicada