25-09-2008, 19:20
Mi hermana tiene epilepsia (ni idea de que tipo eso si, aunque no es epilepsia juvenil), por lo que ya más o menos me he acostumbrado a eso y no me llama la atención tanto. Desde que empesó con su último medicamento no ha tenido más ataques tampoco (ya van 4 meses), aunque por lo que se ve le dan mareos y las pastillitas no dejan de ser un dolor de bolas interesante. En fin creo que lo más grave de la epilepsia es que no te dejan meterte a las piletas sin control, ni manejar mientras siga con riesgos de ataques, y que de vez en cuando te pegas unos tremendos porrazos y que se te contracturan absolutamente todos los músculos del cuerpo con cada ataque. A lo que voy, antes me daba escalofríos la palabra pero ahora ya no me resulta que es algo tan grave que llegue a alterar tu estilo de vida en forma importante.... Ahhhhh, y siempre está la gran "Señor conteste la pregunta por favor... (ahhh mierda esta bolilla esta colgadísima.... ah ya se!!! ataque!!!!) *se tira al piso y patalea*. Y lo peor es que los ataques les dan sobre todo en momentos de mucho stress... por lo que no es ni siquiera descabellado que te agarre durante un momento así.