13-08-2009, 22:30
Solo para dejar en claro: Hay juegos viejos que aún hoy día siguen dando cátedra.
Contra
Super Mario Bros
Castlevania
Solo mencionando 3 asi que me vienen de la nada a la cabeza, y que hoy día siguen siendo perfectamente jugables sin putear. El contra IV, de DS, es un juego con unos controles de reputisima madre y que, literalmente, es capaz de servirte tu culo en bandeja mientras se te re-caga de risa en la cara.
Juegos increibles hubieron y que son capaces de mantenerse hoy día y dar pelea por si mismos, pero no por eso lo de ahora es todo facil y estúpido. Es un mercado muchiiiiisimo mas amplio, con un target mucho mas heterogéneo. Hace 20 años no salían 1000 juegos al año, a lo sumo habian 100, y eran mas o menos todo lo mismo. Es obvio que en 1000 juegos va a haber un promedio mucho menor de juegos "realmente exigentes" que cuando hay 100, hechos por fanáticos y solo para fanáticos.
Contra
Super Mario Bros
Castlevania
Solo mencionando 3 asi que me vienen de la nada a la cabeza, y que hoy día siguen siendo perfectamente jugables sin putear. El contra IV, de DS, es un juego con unos controles de reputisima madre y que, literalmente, es capaz de servirte tu culo en bandeja mientras se te re-caga de risa en la cara.
Juegos increibles hubieron y que son capaces de mantenerse hoy día y dar pelea por si mismos, pero no por eso lo de ahora es todo facil y estúpido. Es un mercado muchiiiiisimo mas amplio, con un target mucho mas heterogéneo. Hace 20 años no salían 1000 juegos al año, a lo sumo habian 100, y eran mas o menos todo lo mismo. Es obvio que en 1000 juegos va a haber un promedio mucho menor de juegos "realmente exigentes" que cuando hay 100, hechos por fanáticos y solo para fanáticos.