06-08-2009, 11:12
[SIZE="2"]Hola Buen dia, soy nuevo en el foro y decidi hacer mi presentación hablando de un episodio que me sucedio recientemente. Ayer por la tarde al salir de laburar decidi volver luego de mucho tiempo al pequeño local ubicado en la calle Corrientes conocido por "Camelot", para ver si habia cambiado la forma de atención y la distribución de la merca. Me vi sorprendido de que sigue siendo la misma mierda de siempre, no entiendo como puede funcionar un negocio donde tardan media hora en atenderte y todo para darte un par de putos mangas. Como puede ser que el personaje de Gerardo concentre todo en su persona, que quiera cobrar atender, tener las llaves de todos los depositos y manejar todo sin delegar nada a los robots mutantes que tiene como empleados. Esos flacos son menos independientes que Puerto Rico, loco me da una bronca que todo le tengan que preguntar y pedir permiso al consumido pelilargo defor del fondo del pasillo.
Yo me pregunto, teniendo tantos locales en la galeria pq no divide las cosas asi no todo se concentra en el pasillito angosto de mierda ese donde hace mil grados y estas con 250 personas donde uno busca un pin, otro un manga y otro una figura de Superman.
Al ver que nada habia cambiado me fui a la mierda y decidi nunca mas pisar ese lugar puto hasta que no se muera Gerardo por causa de una avalancha de figuras y dvd que tiene en ese localcito :mad:.[/SIZE]
Yo me pregunto, teniendo tantos locales en la galeria pq no divide las cosas asi no todo se concentra en el pasillito angosto de mierda ese donde hace mil grados y estas con 250 personas donde uno busca un pin, otro un manga y otro una figura de Superman.
Al ver que nada habia cambiado me fui a la mierda y decidi nunca mas pisar ese lugar puto hasta que no se muera Gerardo por causa de una avalancha de figuras y dvd que tiene en ese localcito :mad:.[/SIZE]