08-07-2009, 14:04
La cuestión con el tema de I don't wanna miss a thing de Aerosmith (Armagedon), que es una canción con la que yo también quería entrar a mi fiesta, es que la mayoría de las chicas siempre elige ese tema, y ya está demasiado quemado.
Decile a tu hermana que por más que le guste esa canción, debería elegir un tema más original, algo que la identifique a ella, y NO algo que simplemente le guste a los demás.
Por eso yo opino que esos temas de siempre son una caquita, que busque una canción que impresione a los demás y que sin embargo pueda quedar en la memoria de tu hermana como un lindo recuerdo.
...
Decile a tu hermana que por más que le guste esa canción, debería elegir un tema más original, algo que la identifique a ella, y NO algo que simplemente le guste a los demás.
Por eso yo opino que esos temas de siempre son una caquita, que busque una canción que impresione a los demás y que sin embargo pueda quedar en la memoria de tu hermana como un lindo recuerdo.

...
![[Imagen: firmagareizero.jpg]](http://img515.imageshack.us/img515/8591/firmagareizero.jpg)
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"