02-07-2009, 10:23
A los chicos del foro: Gracias por los saludos! tengo planeado viajar a Bs As a la friki exhibición de star wars, así que aviso con tiempo cuándo voy para allá.
Hola Sayuri, Bienvenido/a al foro! estás escribiendo en el thread correcto para presentarte.
Como todo el mundo, espero que hayas leído las reglas, comentá con criterio y mandá a la mierda a todos los que generalmente forrean (me incluyo)
Saludos!
PD: Sería bueno que se dejen los comentarios xenofóbicos, hago la salvedad porque nunca está de más... además está en contra de las reglas del foro :p
//Sayuri// escribió:o.o! jejej no se donde presentarme XD bueno de todos modos me presentes :p
hola a todo es foro es foro está bueno XD bueno mi nick es //sayuri// y soy de Bolivia o.o
Hola Sayuri, Bienvenido/a al foro! estás escribiendo en el thread correcto para presentarte.
Como todo el mundo, espero que hayas leído las reglas, comentá con criterio y mandá a la mierda a todos los que generalmente forrean (me incluyo)
Saludos!
PD: Sería bueno que se dejen los comentarios xenofóbicos, hago la salvedad porque nunca está de más... además está en contra de las reglas del foro :p
![[Imagen: nNKHTuk.png]](http://i.imgur.com/nNKHTuk.png)