29-05-2009, 17:37
Empezamos a jugar en hard, personalmente quiero seguir en este nivel hasta que estemos TODOS acostumbrados, nada de volver a normal. El modo de juego es diferente, ya no rinde salir solo a matar zombies porque la comés. Ya no rinde tirar muchas granadas al Flesh porque la comés, ya no rinde usar el cuchi en la 1ra ronda y no gastar ammo.
Otra cosa, para los que no se avivaron, se puede cambiar el perk al final de cada oleada, apretando escape y eligiendo perk o en el shop, hay una pestaña que dice "perk". La onda es que ahora además de nuestra class preferida, elijamos una secundaria para alternar. Por ejemplo, si sos berserk, sabés que tu perk te lo metés en el orto con los bichos mas grandes.
EDIT: che estoy re viciado con esta mugre.
Otra cosa, para los que no se avivaron, se puede cambiar el perk al final de cada oleada, apretando escape y eligiendo perk o en el shop, hay una pestaña que dice "perk". La onda es que ahora además de nuestra class preferida, elijamos una secundaria para alternar. Por ejemplo, si sos berserk, sabés que tu perk te lo metés en el orto con los bichos mas grandes.
EDIT: che estoy re viciado con esta mugre.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."