Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consolas y gaming
Parece el Dvd Samsung de mi Hermana cuando la vez asi =P ... Congrats XD





Responder
Este sería el control tradicional de la Wii, lo loco es que yo pense que por tener cable iba a la maquina, pero buscando hoy descubri que lo conectas al Wiimote para que sea inalambrico.

[Imagen: 41aogXT5GCL._AA300_.jpg]

Con esto se pueden jugar todos los juegos de la Virtual Console que era de lo que mas me llamaba de la maquina y dar experiencias un poco mas "comodas y tradicionales" (conserva) a los juegos que se lo banquen. Pensaba y me causaba gracia, que a los 3 dias de tener la consola me compro este control porque me parece imprescindible, y la mas de la mitad de gente que se compro la maquina, no debe ni saber que existe.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Ah lo modificaron, el original era una cagada, redondito y blanco parecia un control de family

EDIT: Este:
[Imagen: wii_classic_controller.jpg]





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
Yo me la banco sin el Classic Controller loco! aunque tengo 2 de Gamecube y estoy pensando seriamente en comprarlo

El original es más retro, lo cual es un plus para mí. Es casi un control de Super Nintendo, y teniendo en cuenta que lo que más me atraería de tener el control sería poder jugar al SNES en la Wii... Lo que sí es una cagada es que le sale el cable por abajo.

Congratulaciones Yana. Si querés recomendaciones de juegos, preguntá que tengo la consola hace 3 años. O si querés jugar una carrerita o peleita, decime que busco los códigos.

In other news, iba a comentar sobre el Symphony of the Night + Rondo of Blood ahora que los terminé, pero ya estaría transformando el thread en un blog.





Responder
A mi personalmente de facha, tambien me gusta mas el normalito justo por lo que dice Kronoman, es un control de SNES de la actualidad. Pero la verdad de la milanga es que fija este es mucho mas comodo para agarrar y tiene los Z en 2 hileras, como el dualshock, en vez de adentro y afuera como se ve en esa foto. Ojo, el Pro (el negro) no reemplazo al comun eh, se hacen los dos, el comun es un mas barato y es esencialmente lo mismo, tal vez apenas mas incomodo.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Mi sobrino justo hace poco se compro una wii y le estuvimos dando.

Ya estoy averiguando donde chippearla o lo que sea que se le haga. Har har.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
la wii no es necesario chipearla osea mandarla a chipear

te conviene chipearla vos mismo necesitas una tarjeta SD y seguir las instrucciones de internet y te corre todos los juegos.

Si queres alguna recomendacion te digo el monster hunter 3 TRI esta entretenido y tiene un online bastante bueno no se si habara mucha gente ahora. El mario kart pero dijiste que te vino ese si es muy divertido mas que nada para el online y con los amigos.

Lo que tiene la consola es qeu con la tarjeta SD tambien te podes bajar los juegos guardados de WIISAVES.com. Yo lo hice mas que nada para el mario kart, los naruto, DBZ asi tenes a todos los pjs para cuando vienen tus amigos.

Y no creo que haga falta mencionar los Super Mario Galaxy 1 y 2 son dos juegazos muy buenos de esos que no es necesario ganar todo para terminar la historia pero te dan ganas de tener el 100% de los niveles muy buenos. Si me acuerdo otro te lo tiro.





meh
Responder
Fijate en qué año la fabricaron, Emma. Si tenés suerte y es del 2008 o antes, yo le pondría BootMii. Con esto hacés que la Wii sea a prueba de bricks, nunca está de más. Parece que hay algo que se llama "Preloader" que hace algo parecido, pero de eso no sé nada: tal vez ese sí funcione en Wiis más nuevas.

Una sugerencia: si vas a hacerle cosas raras a la Wii, como instalarle customIOS por ejemplo(necesario para hackearla sin chip, si mal no recuerdo), lee BIEN antes de arrancar. Yo quise reinstalar un IOS y brickeé (?) la consola, BootMii me la salvó.





Responder
PS2 GET!!

Aproveché que un conocido de un amigo la vendía barata y me saqué las ganas. Juegos no vengo a pedir porque requeriría otro thread, tal vez hasta con hosting aparte.

La cosa es que ya había regalado los controles el flaco, y yo quiero por lo menos uno original. Alguien sabe de un lugar donde si les pedís original, te dan original? (Capital o GBA)
La otra es si alguien me quiere vender el suyo.





Responder
En Galeria Jardin encontras seguro, eso es todo lo que conozco de Gral Paz para el lado de Cap.
De GBA en que zona buscas? Porque aca en zona Norte hay varios de confianza que te consiguen (si es que no tienen en stock) lo originales posta.





Responder