Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Murió el puto lindo
#21
Yanagi_DX escribió:Man, negros, judios, paraliticos, son precisamente lugares comunes. Lugares comunes con los que cualquiera genera polemica.

Lo de los estereotipos, no lo entiendo, o sea, OBVIO que existen antes de que el naciera, no se que queres decir. A lo que yo iba, es que al ser un tipo que estaba aparentemente adelantado a la sociedad, decidio lucrar con sus estereotipos y lugares comunes, en vez de dejar una huella mas tangible y rescatable que la que dejo.

No creo que haya hecho otra cosa que meter el dedo en la llaga de la sociedad, a su manera.





[Imagen: nNKHTuk.png]
#22
Yanagi_DX escribió:No seas idealista Rober, esta de mas ese comentario, Peña hizo mucho mas que comer.


No negro, el idealista sos vos q hablas de trascender y etc, para el tipo era un laburo, despues si era algo mas o sólo se le cantaba ser auténtico lo sabía solo él (no digo q no sea una lástima, no somos los primeros ni los últimos en decirlo, q siendo un tipo tan talentoso, sólo lo invitaban para q bardee y hable de su aids para alimentar el morbo del pueblo)...
Lo q no tiene relevancia es hablar bien o mal de los q hablan sin saber, se cuelgan de una noticia o q ahora todos los quieren xq se murió, esos personajes recurrentes no merecen la pena.
Era uno de los putos con las bolas mejor puestas en Argentina, quizas xq era Uruguayo, nuestro estereotipo de homosexual es Mitch, oggi junco y Polino...
Y q Lanata le haya garpado todo no es tan heroico, eran amigos y el gordo tambien saco su tajada de la "rebeldia" de Peña.





#23
Yanagi_DX escribió:No seas idealista Rober, esta de mas ese comentario, Peña hizo mucho mas que comer.

Se debe haber comido unos trapos, eso seguro.

Robertino escribió:Si por "artista de en serio" te referis a Oscar Ferreiro "el malo de las novelas" sos un pelotudo, si lo decis por Doria, quizas causa un poco menos de lástima xq el tipo ya estaba viejo y habia vivido lo suyo.

El flaco fue bueno en lo que se propuso a nivel artistico, incluso como mediático, y como oyente(y lector) le guardo cariño...

Lo decia por Doria. Un cineasta, un artista. No un gil que necesita del escandalo para ponerse plata en el bolsillo. Es muy triste eso.





[SIGPIC][/SIGPIC]
#24
Viejo escribió:Lugares comunes? hay alguien más que hable de los judíos, los paralíticos y los negros con más desparpajo que él?

Si, yo.

Yanagi_DX escribió:No seas idealista Rober, esta de mas ese comentario, Peña hizo mucho mas que comer.

La comió tanto que se agarró Sida.





#25
Titens escribió:En realidad lo estúpido de esto es que el tipo tenga como 4 canales hablando de él durante dos días seguidos. Todos los días se mueren personas más respetables que él pero a nadie le importa.

no era que no tenia ni la mas puta idea de quien era? por que no te pegas un tiro a ver que decimos nosotros, que no tenemos ni la mas puta idea de quein sos.

me acuerdo que una vez lo llevaron a hablar de POLITICA en un programa tipo "a dos voces" con uno de los piqueteros que pollan a Cristina (no recuerdo el nombre, creo que d'elia, durante toda la entrevista el tipo lo trato de "uruguayo", "puto" y, no recuerdo si "enfermo" o directamente "sidoso", no supo decir nada mas.


EDIT: googleando a ver si metia la pata encontre esto.
http://www.youtube.com/watch?v=gPy-ajP25j0





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
#26
Cuando se murió Bidart Campos no recuerdo que salga en las noticias durante dos días seguidos en todos los canales de argentina. Ni que salgan a entrevistar a todos sus conocidos para que digan/mientan lo muchos que lo querían, y lo del gran tipazo que era. Pero claro, un argentino al que se estudia en muchas de las universidades del planeta, respetado globalmente no se lo merece. E inclusive, cuando se murió uno de los tipos de Les Luthiers, con más cerebro para hacer reir que cualquiera de los comediantes que andan dando vuelta ahora, pero como no estaba metido en el mundo de la tele, a nadie le importó demasiado.
Pero cuando se trata de un puto que se hace famoso burlándose de la gente, y respetado por ser un rebelde al cual le chupan un huevo las opiniones de la gente, sí se merece plenamente ser benerado como a si de San Martín se tratara.
Y no es que diga que se estúpido por parte de los medios. De hecho, gracias a estas cosas es que se llenan de plata. Lo estúpido es que pase, lo estúpido es que a la gente le guste pasarse viendo durante días los comentarios estúpidos de gente que seguramente 1 año atrás lo estaba puteando en algún canal.
Pero ni siquiera basta ser alguien semi reconocido, sino que es suficiente estar conectado de alguna forma con el mundo de los medios. Matan a un puto florero de Susana y nos tenemos que comer días de noticias acerca del pobre florero. Y las razones son las mismas que ahora: vende mucho hacerlo, ya que la gente le gusta; y que entre los del gremio se cubren las espaldas.
No quiero ni pensar que va a pasar cuando dentro de unos añitos se muera Susana... van a declarar feriado semanal o algo por el estilo a este paso.
Si les caía bien o no el tipo no me importa... lo que me molesta es la publicidad e importancia que se le da al hecho, que está muy lejos de merecerlo. Los medios lo hacen porque así venden, y la gente por alguna razón le da bola porque los medios lo hacen. Esto se debió haber quedado en un "Che, que lástima, me caía muy bien el tipo... realmente la movía mucho", y no este circo de mierda.





#27
1- que lo pasen TODO el dia no implica que la gente esta todo el dia frente a la tv recordando la memoria del puto que lo hacia reir en la radio.
2- preguntale a tus viejos si nadie le dio bola a la muerte del fundador de les luthieres.
eh.. no se, tenia mas mierda para mi stormshit, pero se me olvido. De susana se puede decir que es de las unicas que llego a donde esta sin haberle tirado el fideo a algun productor o tipo con guita.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
#28
Lenox escribió:1- que lo pasen TODO el dia no implica que la gente esta todo el dia frente a la tv recordando la memoria del puto que lo hacia reir en la radio.

Sí la gente no lo hiciese, los medios no tendrían rating. Pero la gente si se pasa viendolo, y por eso es que los medios no se pierden nunca la oportunidad de hacerlo. Si lo pasan es porque la gente lo ve. No lo hacen de buenos ni de amigos.





#29
Está lejos de merecerlo, decís vos? Qué tristes tus comentarios.

Y por cierto, todo el circo que hicieron los medios, me parece lamentable. Peña se estaría cagando de risa.





[Imagen: e2w2q.jpg]
#30
Quién Murió? xD

Ése puto poco importa. Pero lo que dijo en una grabación, me sorprendió en serio. El/ella, bue... el monstruo ése dijo que iba a morir en éste año, mucho tiempo atrás. Después de eso, si es que Dios no me mintió, lo recibirán con flores en el "infierno" xD





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!