Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killing Floor
Se acuerdan las épocas que jugábamos al KF original? Los perks los elegías de una, y el único útil era el que te dejaba llevar mas items... había un bug que te dejaba llevar todas las armas que quisieras... el crossbow era una bosta (eso no lo extraño, eh)... y ganar era pelotudísimamente dificil, tanto así que las pocas veces que ganamos sacamos screenshots en masa... nadie pagaba por el juego, y era un re bardo instalarlo y hacerlo andar.

Que buenas épocas... después vino el KF nuevo y, aunque está mucho mejor en varias cosas, ya no es lo mismo, que se yo. Ahora jugás en beginner si querés y ganar es tan trivial que ni gracia da.
Igual, subir de nivel y ganar bonuses en tu perk es un golazo. Las armas están buenas y todas sirven en cierta medida... Yo no lo volví a jugar porque no lo compré cuando estaba en oferta como un salame, aparte de que mi vida = dormir + League of Legends, básicamente.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
jncrash escribió:Pinta que aca todos tenemos el Killing Floor original, asi que si queres jugar con nosotros tenes q comprarlo en steam y en cuando al left 4 dead no lo jugamos x q es una mierda aburrida

Che , no se les ocurrio nunca usar una copia , digo , no es ponerse a programar en assembler con los ojos cerrados.

Cuanto esta?

Si lo juegan veo si lo compro y cuanto sale.

Gracias por responder tan rapido

Cya





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
El juego ahora esta U$D15 (60 pesos) pero cuando lo ponen en oferta que es cada 2x3 que lo bajan, lo ponen a U$D3.75 (15 pesos), asi q con mirar mas o menos en el theard de steam o aca mismo te enteras cuando lo bajan de precio, pero ya dudo que alguien lo postee por que hasta Cali lo tiene asi q dificil, igual voy a avisar y si no lo compras me chupas la... polla

@Eddie: Ahora en Hell on Earth si cuesta, igualmente si tenes un buen team pasas cualquier mapa, pero te puedo asegurar q 3 flesh-pound de una en la oleada 10 no es moco de pavo.

Me faltan 16 archivements y los compreto =D 400 horas de juego =_=





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
400 horas... nunca, ni en pokemon grindeando bichos, jugué tantas horas. Que limada, viejo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Mmm ... Yo dije de instalar los dos (original y trucho) para jugar con todos, pero bue... Se reducía la cantidad de gente :/

Los que todavía no lo compraron y quieren jugar (supongo) son Emmo y NeoRanma ... Creeeeeeeeeeo ... Ah, y Squall tmb ...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
te olvidaste de mi





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Pero si te estoy contestando a vos :'(

Wood y Lucy tampoco lo tenían ... Pero porque no les interesaba (?)





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
CaEli349 escribió:Pero si te estoy contestando a vos :'(

Wood y Lucy tampoco lo tenían ... Pero porque no les interesaba (?)


Porque me colgue mal con la PS , para lo online y hacia tiempo q no estaba por el foro , es mas ni me lo habia bajado nunca al juego pero cuando lo baje dije "ah por algo lo juegan"

despues me meto en steam





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Che alguien sabe alguna guia o tips para levelear los perks más rápido o eficientemente? Yo lo único que me acuerdo es que usando el mutator bloat-ed y la 9mm metías una banda de headshots para Sharpshooter, pero no se ni qué mapa conviene, ni qué dificultad, etc.

Jugar solo beginner es un bodrio, los tiempos entre waves son larguisimos =/





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Se ve q no te gusta hacer las cosas bien... los mutators ya no son whitelist, y si los hay no los quiero ni ver.

Despues si solo queres levelear para despues jugar, como fue que hice yo, juga doom2final que en un par de horitas lleve un firebug de 1 a 6

Despues zerk se levelea jugando con team de zerk sino no lo leveleas mas, o jugando solo dando vueltas en mapas como manor, west, abusement o icebreaker.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder