Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killing Floor
Lo groso del KF original era justamente, la wave de flesh. Las primeras veces era una masacre hacer 6 PJs contra 4 flesh. Nos terminaban empalando a los 5 segundos.
Después, con estrategia y formación, pasábamos casi al ante último wave. Es mas, si les soy sincero, tiraría este KF y volvería a la versión del Unreal. Estaba todo buggeado, era re choto gráficamente, pero DIOS! era genial jugarlo. Te cagabas de risa SIEMPRE. Realmente lo extraño al juego ese... ='(





Responder
neon escribió:Lo groso del KF original era justamente, la wave de flesh. Las primeras veces era una masacre hacer 6 PJs contra 4 flesh. Nos terminaban empalando a los 5 segundos.
Después, con estrategia y formación, pasábamos casi al ante último wave. Es mas, si les soy sincero, tiraría este KF y volvería a la versión del Unreal. Estaba todo buggeado, era re choto gráficamente, pero DIOS! era genial jugarlo. Te cagabas de risa SIEMPRE. Realmente lo extraño al juego ese... ='(

EMO.

---------

A la noche sale KF?





Responder
neon escribió:Es mas, si les soy sincero, tiraría este KF y volvería a la versión del Unreal. Estaba todo buggeado, era re choto gráficamente, pero DIOS! era genial jugarlo. Te cagabas de risa SIEMPRE. Realmente lo extraño al juego ese... ='(

aca tienen las versiones anteriores:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pWz45NtzaHk"]http://www.youtube.com/watch?v=pWz45NtzaHk[/ame]

Yo lo empecé a jugar desde la versión 2.1 - 2.11

Van a ver al Flesh en acción.





Responder
El Berserker rinde, el tema es que tenes que ser nivel 4 o mas. Mas que nada por el tema de la reduccion del daño. Antes siendo 4 me le plantaba a los flesh re pancho y les sacaba el bocho con la chain.
El que mejoro banda es el scrake, ahora no lo puedo stunear con la chain y te hace pija.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Anoche ganamos 3 o 4 partidas de 7 waves CONSECUTIVAMENTE en Normal. Quienes conozcan el KF saben que eso es totalmente absurdo. Tenemos que empezar a jugar en Hard, asap.

El plot de 4 pipe bombs y un par de flechazos en la cabeza del Patriarch lo mata sin que se haga invisible siquiera. Muy zarpadas las pipe esas, la cagada es que si no sos Demo podés llevar 2 nada más.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Jugando con los Yankes ... lo que hacian era encerrase en una habitacion de 1 salida ... y tirar como 20 pipes en la puerta y cuando apenas aparecia el patriarch ... BOOM ... el tema es que el forro se queda paseando por el mapa o no se que por que tardaba bocha en encontrarnos =P.





Responder
Eddie Elric escribió:Anoche ganamos 3 o 4 partidas de 7 waves CONSECUTIVAMENTE en Normal. Quienes conozcan el KF saben que eso es totalmente absurdo. Tenemos que empezar a jugar en Hard, asap.

El plot de 4 pipe bombs y un par de flechazos en la cabeza del Patriarch lo mata sin que se haga invisible siquiera. Muy zarpadas las pipe esas, la cagada es que si no sos Demo podés llevar 2 nada más.

hasta hace poco estaba bugeada y en el ultimo round podes tirar todas las que quieras si te da la guita, simplemente tiras y volves a comprar. es muy divertido eso.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder
NeoRanma escribió:Jugando con los Yankes ... lo que hacian era encerrase en una habitacion de 1 salida ... y tirar como 20 pipes en la puerta y cuando apenas aparecia el patriarch ... BOOM ... el tema es que el forro se queda paseando por el mapa o no se que por que tardaba bocha en encontrarnos =P.

Es la idea del juego, en realidad. No es un L4D, es un KF. Atrincherarnos en un cuarto, cubriendo nuestras sudorosas y masculinas espaldas mientras soldamos las puertas, matamos zombies, trabajamos y nos divertimos.





Responder
como se nota que extrañan mi suport lvl 4. mierda cuadno me ponga ionternet decente me meto.





Responder
Perdon que hoysali volando.. pero no me di cuenta de la hora y tengo que ir a trabajar =P





Responder