Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killing Floor
a mi tampoco no puedo levelear, no se porque ..





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Mickey Knox escribió:Debe ser por algun mutator que vino con el torrent que se cura el HP y esas yerbas.

Me acabo de fijar y sí era eso, saquenlos a todos.

Edit: bah no todos, dejen el de "perk selector 1008" y "all traders" --->aunque el que hostea tendría que tener eso.





Responder
Yanagi DX escribió:Cuando lo tengas mas rock polished, lo hago, porque hay una incertidumbre en tu post que asusta.
No quise transmitir ninguna incertidumbre, y pensé que con el "pero ANDA, 100%" iba a cubrir ese flanco, pero bueno, al parecer mi post anti mogólicamente largo resultó ser poco convincente.

Instalalo Nagi, funciona bien, y mis dudas ya están aclarándolas sin jugar. Las balas incendiarias es cosa del perk y/o un mutator. Es cuestión de que el que cree se asegure de sacarlo para jugar como siempre.
Mickey, no se que te pasa, debería funcionar. Probá dehabilitando los mutator, CREO que cuando los ponías no podías levear.

EDIT: me fijé con mi juego y puedo levelear bien jugando solo sin mutators, asumo que online también. Así que el problema es de la instalación de ustedes, seguramente relacionada con los mutators.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ahi desactive los mutators y borre el file de los perks y funciona de 10.
Sale KF esta noche? O soldats?





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Ya tengo todo en orden, avisen si hoy sale uno.

Por cierto, yo no se una goma de esto eh, asi que vayanse haciendo al idea de que entro y me hacen pelota, vuelvo como zombie y mato a Neon (??)





Responder
Todabia no logro descubrir que es lo que no anda, en el caso de mi pjt que me elegi el melee me dice que tengo que quitar 25000 para levelear pero se me quedó trabado en 2200 y no suve mas, no levelea. No tengo idea de porque si alguien me puede dar una mano.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Te fijaste de jugar SIN mutators, no?

Che EN ESTE MOMENTO estamos armando un kf, metanse al irc si qwieren jugar





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
disculpa la ignorancia pero que es un mutator? y como lo desactivo?





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Que alguien se mande un tuto =P por si le pasa a otro ... hoy llego a casa y lo bajo XD





Responder
Y, jugaron anoche? Yo fui a ver a Patronato ascender a la B Nacional =D





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder