Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killing Floor
ShinichiKudo escribió:Ya lo tengo descargado, pero dudo mucho que hoy entre. Peeero, si mañana arman algo, me prendo.

Tengo el torrent de eddie, tengo que bajar el parche del rebro y nada mas? Toy listo pa jugar?
El torrent que yo pasé tiene el update a 1011 incluído, NO SE si el 1011 --> 1011+ que no es lo mismo. Hay un parche para ese solamente, pesa "solo" 132mb. El de rebro bajenlo unicamente si tienen el juego seco sin parches. Igual, la posta me parece que son esos fixes para hamachi que ví que hay en el tutorial de la página que pasé.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Che instalé la version 1011+ pero por ejemplo no me pude conectar al server que pasó neon ayer. =S

Edit: quiero aclarar que en realidad ya tenia instalada la versión 1011+ de antes pero la volví a instalar para ver que onda y nada.





Responder
Ya baje el torrent de Eddie y funciona barbaro. (El que viene con el update 1011 y varios mapas)
Cuando encuentre el patch que pertmita jugar por hamachi lo instalo y estoy listo para matar un par de zombies.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Bue acabo de borrar el kf que tenia (que lo tengo desde las primeras versiones) o sea era un rejunte de cosas instaladas y ahora me instalé el kf que postearon (sin actualizar a 1011+ ni nada por el estilo) y me pude conectar a los server que pasaron ayer sin nigún problema.





Responder
Como son las ip's de esos sevidores? No vendria mal un poco de practica para sacar el oxido.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Bueno señores fue un exito.
Con eddie solucionamos el problema y jugamos un ratito. (así muy gay)





Responder
Stickéenme, editen el 1er post, o algo, resáltenlo.

Lo hicimos andar. De pelos. Un poco de lag atribuible a la conexión de Sigma que hosteó. Falta pulir algunos detalles, pero ANDA, 100%.
Protip: acá Hamachi no tiene nada que ver. Sugiero que lo borren. No lo usamos.
[SIZE="4"][COLOR="Navy"]
Esto es lo que tienen que hacer.[/COLOR]
[/SIZE]
Parece largo y complicado, pero es una pavada. Quedó largo porque lo hice a prueba de GFOs mogólicos.

1) Se bajan el juego con parches hasta la versión 1011 de algún lado, por ejemplo de alguno de estos torrent que está confirmado que andan bien:
OJO: SON TODOS EL MISMO JUEGO, DA IGUAL CUAL USEN. Nada mas no se bajen dos veces lo mismo Tongue

Opción 1:
http://www.torrenthound.com/torrent/d712...c701989956

Opción 2:
http://www.monova.org/download/3370001/2...ps.torrent

Opción 3:
http://torrentportal.com/download/452472...ar.torrent

2) Se bajan el Tunngle, (download --> Download Tunngle) cuando lo instalan pide que reinicie. Háganlo.

3) Ahora háganse una cuenta en la página, pide confirmación por mail, lo de siempre, 2 minutos. Tienen que dar dos passwords, uno para la página y otro para el soft. El segundo es el que usan para loguear desde el programa. Arranquen el programa, loguéense, tarda unos segundos. Les va a aparecer una ventana bien fea estilo Steam.

4) En el arbol de géneros del lado izquierdo elijan "Shooter" y después en la pestaña "Networks" buscan la tercera página, que es la que tiene el Killing Floor. Noten la cantidad de juegos que hay disponibles. Potencialmente, podríamos armar partidas de cualquiera de esos juegos si pinta, y usar este mismo programa.

5) Aparecen 2 canales, uno dice "Killing Floor" y otro "Killing Floor v1011". Elijan "Killing Floor v1011". Yo creo que la otra también debería andar, habrá que ver. Si quieren hagan botón derecho y le dan "Bookmark" para tenerlo a mano. Ya metidos en el canal "Killing Floor v1011" van a ver (o no) gente conectada. Minimicen el Tunngle y abran el juego.

6) En el juego, métanse en multiplayer, NO AGREGUEN NINGUN FAVORITO, se van a la pestaña "LAN", apreten F5, esperen y van a aparecer las partidas creadas, si las hay, desde Tunngle. Cualquiera de nosotros que cree una partida va a aparecer en la lista. Doble click y a matar zombies.

Créditos a Sigma por tester y por la valiente decisión de borrar su Firebug Lvl5 por la causa. Y a mi porque medio de pedo encontré este soft y resultó andar una seda. Tuve que borrar mi Sharp lvl4 btw :'(

------------------

LO QUE FALTA:
-Pasaron un par de cosas *locas* ingame. No sabemos si atribuirlo a los cambios en el juego o a un bug.
-No pudimos elegir el perk desde la ventana previa al juego, sí una vez adentro. También nos recargaba vida, armor y plata constantemente. Si o si eso no puede quedar, es como muy sucio.
-No sabemos si la versión del torrent (la que instaló sigma) es la 1011 o la 1011+. Yo tengo la 1011+ y tuve que bajar un par de archivitos antes de entrar al server de sigma.
-Sigma no pudo entrar a mi host, yo si al de él. No se por qué.
-Hay que resolver si hay que agregarle otra cosa al juego del torrent. Sigma lo corrió bien sin agregarle nada. Mi instalación es un quilombo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Cuando lo tengas mas rock polished, lo hago, porque hay una incertidumbre en tu post que asusta.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Es como puso Eddie.
Yo tuve que borrar mi kf viejo e instalar el nuevo que postearon acá y recien ahí funcionó todo bien, no agreguen ningún patch porque yo no le agregué nada y anda todo correcto.

Pasan cosas raras como dijo eddie sobre la vida y esas cosas, ah y mi perk (firebug) las balas que tira son incendiarias, (con la 9mm, no tengo idea si con otra arma se aplica lo mismo).





Responder
Debe ser por algun mutator que vino con el torrent que se cura el HP y esas yerbas.
Cuando creo una partida en solo me pasa, pero cuando me conecto en un servidor online no.
Ah btw, no me ganan exp los perks, alguno sabe que onda?





[Imagen: mKnox263.png]
Responder