Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killing Floor
Bien ahi. Rebro, deja el primer post completito. Quita las pelotudeces "extra" onda imagenes y demas y ya... tampoco son tan importantes.





Responder
Hay olor a qwe vuelve el kf?
ah no, soy yo





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
este juego es UNA masa, no tengo nada mas para decir del tema
podes tar matando sirenas y gordos escupe chele durante horas y horas y horas, te podes fumar 5 mientras jugas ke ni te enteras, es lo melhor





Responder
RebrovAika escribió:Hay olor a qwe vuelve el kf?
ah no, soy yo
Que raro, yo también lo sentí.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
freesoulkid escribió:este juego es UNA masa, no tengo nada mas para decir del tema
podes tar matando sirenas y gordos escupe chele durante horas y horas y horas, te podes fumar 5 mientras jugas ke ni te enteras, es lo melhor

Hasta que nadie mas lo juega.

Si hay quorum, me lo bajo de vuelta.





Responder
Y yo que lo borre y perdi mi firebug lvl4 =(
Me uno aunque tengo que empezar de 0.





Responder
Yo propongo que todos seamos sinceros y que "chitiemos" los pjs para estar en los lvls en los que estabamos antes.

Yo era med lvl 4, Berserk lvl 3, comando lvl 1, sharp lvl 3, firebug 0 y support lvl 3.

... O había llegado a lvl 5 de med?





Responder
vuelve? avisen, yo tengo el juego todavia =)





Responder
yo creo que todavia tengo mi suport en lvl 4 y medio





Responder
Nunca lo borré, no puedo creer que hayan hecho tal herejía. No, en serio, manga de forros, tengo 80Gb miserables y me lo banqué, y ustedes con sus 1390810693 TB no podían dejarlo instalado?
No se todavía cómo se supone que se puede "chitear" el juego.

Tl;dr: Me prendo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder