Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killing Floor
Eddie Elric escribió:al parecer no tienen 10 minutos para ver todo el thread, pero si 45 para ROMPERLES LAS PELOTAS A LOS DEMAS pidiéndolos.

y 2 horas para esperar a que sean descargados desde mi PC.





Responder
Yanagi_DX escribió:Con los mutators leveleas de toque, y te cagas de la risa. Jueguen sin HUD que es un flash.
Si mal no me acuerdo los mutators no leveleaban perks o no se que carajo hacian con los perks.

Otra cosa, NO bajen los packs de mapas porque los updatean seguido.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Y qué proponés exactamente? No jugar los mapas custom porque los updatean seguido?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Aviso que hay un nuevo update, el 1002 y es necesario para jugar en los servers argentinos
http://depositfiles.com/es/files/bgwlpusir





Responder
Aisu escribió:Si mal no me acuerdo los mutators no leveleaban perks o no se que carajo hacian con los perks.

Usando mutators, se pierden los efectos del perk, o sea, no tenes bonus. Pero uno puede ganar exp para levelearlos igual. En mi vida habia tocado el flame, boludeando contra solo gorefast los incinere y mi perk de firebug gano sus puntitos.

Pero es lo que yo digo, jugando con mutators no funca el perk, pero ganas exp igual (Acumulas los daños, los frags especificos, heads, etc.)

Jugando en sandbox (te permite customizar bien las opciones del juego) exp no ganas, asi que calculo que tampoco tendran efecto las perks, habria que fijarse.

(Posted by, Yanagi_DX)





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
en solo podes ganar exp, yo subi como el 70% de un level boludeando con la motosierra. O capaz te referis a que sandbox no es lo mismo que solo?





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder
Sandbox Mode es, como dice el nombre, un lugar (en este caso un modo) experimental para tratar distintos tipos de juego. Cosas realizables en la sandbox es customizar la cantidad de waves, que monstruos vienen en cada wave, armas, daño, etc, etc, etc.





Responder
Tengo un problema, cuando quiero entrar a un server siempre me aparece "Failed launching package "ROFonts" missmatching version"

Si alguno encuentra el archivo ROFonts y me lo puede subir se lo agradecería mucho





Responder
Acá tenes la solución





Responder
H.A. escribió:Acá tenes la solución

Naani or Huhhh? Morgan? Morgan? Nani!? Huh!? [Imagen: huhd.gif]





Responder