Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killing Floor
El nivel "Pacman" es una bosta. No tiene shop, y es terriblemente monótono. Borrenlo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Empezamos a jugar en hard, personalmente quiero seguir en este nivel hasta que estemos TODOS acostumbrados, nada de volver a normal. El modo de juego es diferente, ya no rinde salir solo a matar zombies porque la comés. Ya no rinde tirar muchas granadas al Flesh porque la comés, ya no rinde usar el cuchi en la 1ra ronda y no gastar ammo.

Otra cosa, para los que no se avivaron, se puede cambiar el perk al final de cada oleada, apretando escape y eligiendo perk o en el shop, hay una pestaña que dice "perk". La onda es que ahora además de nuestra class preferida, elijamos una secundaria para alternar. Por ejemplo, si sos berserk, sabés que tu perk te lo metés en el orto con los bichos mas grandes.

EDIT: che estoy re viciado con esta mugre.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:Ya no rinde tirar muchas granadas al Flesh porque la comés

Que no la puta madre, si ya bajamos uno a granadazos.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
No te gastes emmo, no tiene idea de la magia de las granadas...

Usa la cross.. eso lo dice todo





Responder
EddieElric escribió:...ya no rinde usar el cuchi en la 1ra ronda y no gastar ammo.

Soy yo o está fumado?





Responder
no no esta fumado es eddie, no lo tmen encerio





Responder
che no pueden conseguir un Direct Download, me da paja bajar por el torrent





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Me da paja buscarte el Direct Download. Si alguno quiere conseguirle, postee en Descargas.

Back to topic, please.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Con los mutators leveleas de toque, y te cagas de la risa. Jueguen sin HUD que es un flash.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Para los BAGRES que todavía no bajaron los packs, acá tienen links, ya los puse antes pero al parecer no tienen 10 minutos para ver todo el thread, pero si 45 para ROMPERLES LAS PELOTAS A LOS DEMAS pidiéndolos.
En negrita los que mas hemos estado jugando. O por lo menos en los que yo estuve.

PACK 1
KF-SecretPassage
KF-Penumbra
KF-LostContact
KF-Streetv2beta
KF-Arcade-Action-v2
KF-HeresyBeta3
KF-Arcade-Shopping-Center-final
KF-WestlondonNight
KF-sherwoodforest-beta1
KF-Prison

Download: http://www.mediafire.com/?dke3mdyynuz


PACK 2
F-Desperation_beta1
KF-Last-Hopev2
KF-Marshes
KF-OldeTower-alphaFIX
KF-Parkinglot
KF-Surroundedv1.1
KF-Tao
KF-Wolf

Download: http://www.mediafire.com/?gtlznumg2ym


PACK 3
KF-toomuch
KF-PacMan
KF-NursinghomeV2
KF-La_Casa_muerta-RA
KF-killbox
KF-HappyHourV2-2.5
KF-FogFieldBeta3a
KF-Deathepit
KF-Asylum-B3
KF-Acrobatic-beta-v1
KF-PoliceStation-V3

Download: http://www.mediafire.com/?0nmjmbkwmym

Y acá tienen los servers argentinos de los cuales TAMBIÉN pasé links por hub/irc, por si holy no está o no tienen ganas de atenderle la vagina para que levante server. Sepan que son de un foro llamado, adivinaron, "Gamers Argentinos":

Server Gamers Argentinos #1: 190.210.60.95:7707
Server Gamers Argentinos #2: 200.43.192.155:6112
Server Gamers Argentinos #3: 200.43.192.155:6114

Agreguenlos en la pestaña "favorites" del KF así no tienen que ponerlos todas las veces. Aviso que casi siempre están llenos los 3. Y es que este juego es la gloria.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder