Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killing Floor
#81
Juego Oficial de AAF





Responder
#82
Bue es obvio que de ahora en mas hay que jugarlo en Hard, ayer/hoy la viciamos como nunca hdp's y por eso me perdi la novela del canal 8. Sad





Responder
#83
yo discuti con mi novia por culpa de este juego, pero sigo jugando.
Este juego es la ruina. Mierda, ponelo en hard y seguro nos re fajan.





Responder
#84
KF en el Banner, una hordilla nomas





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#85
re daria.
con los Bichos de un lado y los pjs del otro, y que diga AAF en el medio
Y nos ponemos un logo en el brazo que diga AAF Team Tongue
Y u par de los de AM muertos en el piso siendo violados por stalker





Responder
#86
Yanagi_DX escribió:KF en el Banner, una hordilla nomas
YOU HAVE MY [CROSS]BOW

Bien ahi Yagi, che nunca te vi jugando a vos. Lo tenés al menos al juego?
Que manera de limar ayer, que buen nivel Tao, ya era bueno ahora está mejor.

Lo de jugar en hard... no se, las veces que probamos no pasabamos de la 1ra ronda, porque ustedes son unos forros que se creen muy pijudos y salen solos a matar zombies y despues se dan cuenta que no les da. Mi opinion es que esperemos a que todos tengan nivel 3 en el perk que estimen que van a usar de ahora en más.

Me autoproclamo Sharpshooter oficial.

EDIT:
Decidimos bajarnos todos el nuevo update, son poco mas de 24Mb y arregla varias cosas, si surge algún problema al instalarlo edito.
UPDATE 1001-->1002





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#87
Y yo Field Medic Oficial. Estoy PODRIDO de tirar granadas al centro de los zombies para quitarselos de encima y luego tener que ponerme en peligro para *vacunarlos*.





Responder
#88
Ok, como el sharpshooter está ocupado, seré Commando del team. Con una condición, dejen me a los putos stalker... tengo que matar 1k de esos para subir de lvl casi.

BTW: yo puedo ver al Patriarch cuando se camufla, así que si tuviésemos TS, podría indicar donde está y darle mazorca.





Responder
#89
neon escribió:BTW: yo puedo ver al Patriarch cuando se camufla, así que si tuviésemos TS, podría indicar donde está y darle mazorca.

JAJAJAJAJA, BADASS!

Hay un achievement que es masacrar al patriarch antes de que se pueda ir a curar una sola vez. Onda, rushearlo jodidisimamente.





Responder
#90
MOTOSIERRA EN CELO official.

al patriarch en solo easy lo baje de 1.





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder