Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Killing Floor
#71
Bueno, esto es importantisimo:

Como hacer para jugar con mas de 6 jugadores(maximo impuesto por el juego)
  • Si estan con router, forwardeen el pueto 8075
  • Copian la IP de Hamachi del que haya creado (en mi caso 5.142.1.101)
  • van al navegador de internet y en la Address Bar ponen: ipdehamachi:8075 (ej: 5.142.1.101:8075) y presionan enter.
  • Si hicieron las cosas bien, les va a pedir el Username y pass. Los que esten el el Hamachi seguramente ya saben/van a saber cual es, tampoco da publicarla gratuitamente en el foro.
  • Ingresan los datos y, si lo hicieron bien, los loguea al Web Admin.
  • Van a Server Console y una vez ahí van a ver que abajo hay un recuadro de texto con un "say" y espacio para texto.
  • Borren el "say" y escriban set Engine.GameInfo MaxPlayers 20 (Pueden cambiar el 20 por el numero que les venga en gana, yo procuraria que lo traten de mantener 1 o 2 jugadores por encima de los que son, en caso de que otros se quieran prender)
  • Listo

Un dato Importantisimo a considerar es que esto se resetea con cada cambio de mapa. O sea, si pierden/cambian de mapa, van a tener que volver a entrar al web server y tirar el comando set Engine.GameInfo MaxPlayers X para poder habilitar mas usuarios.
Lamentablemente, a hoy día, es la mejor opción y la que permite que por mas que no este yo uds puedan seguir jugando en el dedicado y, a la vez, usar las bonificaciones de las Perks (Usando el Mutator se pierden las perks).





Responder
#72
bien ya me lo baje y me anda.
donde arman?





Responder
#73
Lee las instrucciones a travez del thread, sorete.





Responder
#74
si bola, ya lo lei pero me referia a dnde es que dicen, che armemos uno-o dale yo me prendo- vos prendete de esta- shining esa es tuya- yei!!, en el hub, en el irc, o en la mierda esa que posteo ktchmeifucan en la parte del irc y hub?





Responder
#75
IRC/Hub funcionan a la vez y se intercomunican con un linker, ahi arreglamos, generalmente a la noche. Y lo de ktchme es ... algo que no sé que es, pero no creo que alguien le haya dado mucha bola.





Responder
#76
mierdan o me funka
el juego me anda por que solo puedo jugar, pero no habre desde el .bat que ustedes dicen





Responder
#77
Lo tenes que descomprimir en KF/System. Seras apenas mas boludo que yo, asi que debes haber seguido las instrucciones como yo y me sapaba lo mesmo =/





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#78
Ejecutó F1 for help y aparecí yo ... ahora le anda y sabe como conectarse ... TEMAN !!!





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#79
Ya dije repetidas veces cómo solucionar el problema con el .bat, problema que tuve en su momento y me molesté en buscar cómo solucionarlo para que después nadie tenga que romperse la cabeza reinstalando 1351 veces y bajando 8 versiones diferentes, como hice yo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#80
Algunos mapas mas

http://rapidshare.com/files/236375781/Ma...may_23.rar





Responder