Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Starcraft, SC: BW y SC II
#21
Yo al sc lo jugué por battle.net, como 7 horas todos los días por casi dos años entero. En otras palabras, perdí todo el tiempo que no lo pasaba en la escuela en eso. Y la verdad es que llegué a ser bien groso (pese a que siempre hay flacos mucho pero mucho mejores), pero sólo jugaba fastest, que es lo que prácticamente lo único que se jugaba cuando yo empecé.
Pero bueno, dejás de jugar 3 meses, y cuando volvés ya te hacen mierda de nuevo.





Responder
#22
Eso pasa siempre, estás RE automatizado cuando tenés mucha práctica. Más en los RTS, donde suele haber bastante micromanagement, no importa cuanto trates de evitarlo.





Responder
#23
Vi en youtube q las unidades del SC2 tienen un comando onda /dance de los MMORPGS. Me motiva a darle masa cuando salga, nomás para romperle el orto a alguien y poner a mis tropas a bailar en la base del oponente xD

Edit: acá ta
http://www.youtube.com/watch?v=hq5xZhCUrAM





Responder
#24
alguien sabe si ya esta a la venta el sc 2? ya deberia, pero no se si esta o no





Responder
#25
Creo que en estos días va a esar en los musimundo y similares la versión famosa y controversial de 6 meses por 120 pesos (para los amantes de las cajitas, jajaja, como cabe). Sí está disponible la versión de 50 dólares para comprar online y descargar ... bueno, online también.





Responder
#26
osea ue si lo quiero con cajeta solo 6 meses? que garcha.





Responder
#27
Asumo que lo de los dias es solo para el Online ... Igual como si me interesara el Starcraft Tongue





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#28
En 3dgames esta a 140 creo, con 6 meses de battlenet

Si lo compras online tenes el battlenet ilimitado?





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#29
Que zarpada la campaña. Al menos en ese aspecto, y a un poco más de la mitad terminada, creo que puedo decir que es el mejor rts que existe (al menos de los rts genéricos). No sólo los niveles son todos diferentes, originales, y cuidados hasta el mínimo detalle para darle millones de posibilidades al terreno, sino que también cada cambio de nivel de dificultad lo hace totalmente distinto (brutal es frustrante... pero es sin lugar a dudas la forma de jugar para apreciarlo como se debe).

Más alla de tenerlo bajado desde hace dos días, es probable que si lo veo a un buen precio me lo compre original para poder jugarlo en battle.net (también tengo que comprobar que no tenga lag, ya que con el w3 me lo compre al pedo porque en ese momento me resultaba imposible jugarlo).

Y sin lugar a dudas lo mas flojo es la imagen, que esta varios años atrasada con respecto a otros rts que salieron hace años ya (algo que se sabia viendo cualquier video).... pero realmente que a mi me resultó totalmente irrelevante en este caso.





Responder
#30
Si con la limada que dice tener Tito se frustra en la mayor dificultad, creo que me va a matar la cabeza jugarlo en easy.

Tiren link de torrent o algo para bajarlo. Pero que sepan que anda. No, no voy a comprarlo, no hinchen.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder