Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videojuego erótico promocionado en TV abierta
#11
Lenox, a vos te gusta el X-Change. Vos no sos normal bajo ninguna perspectiva.

Con respecto a esos juegos, yo creo que nos hacen bien. Yo me mate a pajas desde los 15 años con esas cosas y miren que sanito que salí.





Responder
#12
Lenox escribió:ya que hablamos del 4to poder, hoy tuve puesto TN todo el dia en la tele y pasaron como 45 veces la "noticia" de que ALGUIEN esta saboteando las redes de TN, radio rivadavia y no se que otros medios del grupo clarin, para que en un horario determinado se corte la transmicion Rolleyes

Que feliz seria si el grupo Clarin dejarara de transmitir pero no creo que eso pase.Rolleyes

Me imagino que para que canal 9 haga una nota de un erogame alguno en el plantel de noticias de ese canal que debe jugar seguido a estos juegos y este en cuestion le llamo la atencion por algo como para que hagan una nota sobre el.
Es una lastima que no te acuerdes bien el nombre del juego Numero Dos para ver si las opiniones vertidas al respecto son acertadas aunque es normal que personas que nunca vieron o tuvieron noticia que existieran cosas asi se horroricen, lo mas triste es que es la misma gente que despues va a levantar trabas a Godoy Cruz.





Responder
#13
H.A. escribió:Lenox, a vos te gusta el X-Change. Vos no sos normal bajo ninguna perspectiva.

Con respecto a esos juegos, yo creo que nos hacen bien. Yo me mate a pajas desde los 15 años con esas cosas y miren que sanito que salí.

creo que quedo BIEN EN CLARO que si yo fuera mina no saldria de mi cuart.... wait..





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#14
H.A. escribió:Lenox, a vos te gusta el X-Change. Vos no sos normal bajo ninguna perspectiva.

Fuck yeah X-Change. Normal is overrated.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#15
somos la tribu de los rapers





Responder
#16
no o digas muy fuerte que vamos a salir en el clarin, esos sismpre estan bucando nuevas tribus





Responder
#17
la moraleja del xchange es que convertirse en mujer es justificativo suficiente para que te violen hombres desconocidos repetidamente en el transporte publico.

Que curioso esto, ya me dio mucha verguenza e ira estar comiendo y tener que ver la nota de los "otakus" en canal 13 esteralizada por una gorda de 30 años que se paseaba cosplayeada por la casa de sus viejos. ah si, diego aparecio de fondo en la nota en una de las convenciones. Ahora imaginense si ponen esto mientras estan comiendo, la nota sobre el battle raper 2 : the rapefest (si existe) y viene su mami y dice: <charname> a vos no te gustan esos jueguitos y los dibujitos animados japoneses? Y despues tu abuela sin entender nada te regala el jueguito que aparece en la tele que le va a gustar. -pero abuela, tengo 30 años no necesito regalos, etc.





Responder
#18
No, si yo siempre digo, un tipo que transmite bien sus ideas: Nuch, de una





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#19
Nuch escribió:Y despues tu abuela sin entender nada te regala el jueguito que aparece en la tele que le va a gustar. -pero abuela, tengo 30 años no necesito regalos, etc.

Pero sos loco vos? Te lo esta regalando, as in no estas gastando plata. 30 años las pelotas, quiero una abuela asi D:





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#20
Una abuela de 30 años o una abuela viva a tus 30 años?

Nen: Aguante el grupo clarin y TN. Si vos sos un comunacho que solo sabe leer diarios de izq, te recomendaria leer los diarios sovieticos de los 60, esos deben ser los ultimos remanentes de diarios comunistas que no demuestran, del todo, el fracaso de esa ideologia politica.





Responder