Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
#81
Berserkerush escribió:bienvenida menoli. al otro gil que dijo que sufririamos su ira le adbierto somos todos contra vos. espero que tengas un gundam.

Gracias por la bienvenida, y por compartir tu sarcasmo junto con el mio ^^.





[sigpic][/sigpic]
Responder
#82
Bienvenidos Kegolas y Menoli pasenla bien y dejen de spamear leanse las reglas para estar al tanto.Wink
Es inutil luchar contra la buitre señal hemos tratado de erradicarla pero cuando pensamos que la habiamos derrotado volvio mas fuerte que nunca, piensen en la buietre señal como el dengue.





Responder
#83
pero mas peligroso





Responder
#84
Bienvenidos!!!

Lean las reglas y diviertanse !!! ^^

Chauzzz

-----------------------------------
Ahora bien:

Menoli ~ escribió:Hi!, soy meno o menoli(version larga ¿?),tengo 17 años,soy de Bs As(?), y nada ..entre al foro para conocer gente con buena onda, espero encontrarla ^-^ .Saludos! ♥

Casi me dio cáncer en los ojos cuando leí eso. ¬¬. Por favor, usen colores que se puedan leer sin problemas para gente especial como yo. (?)
(Sí sí, ya sé que sos peor que el cáncer... =P)
---------------------------------------
Kegolas, vos decís esto:

Kegolas escribió:Jajaja, gracias por la bienvenida, y si me boludean yo los boludeo mas, no tengo problema ^^.

Pero terminás haciendo esto:

Kegolas escribió:Gracias por la bienvenida, y por compartir tu sarcasmo junto con el mio ^^.

Chabón, eso no es boludear. Si querés boludear a alguien, tenés que terminar todas tus frases con un " ... , puto." al final, mínimo (con más razón si le estás hablando a Bersekerush). Eso sí, abstenete a las consecuencias de la ira de los mods y del resto del personal autorizado (?) para boludearte.

En fin, eso es todo.

Chauzzz





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#85
yo tambien te quiero caeli. aca son todos putos





Responder
#86
Bienvenidos a los nuevos, posteen, diviertanse, lean las reglas y no jodan mucho.





Responder
#87
Ban a terminar en el baldío del fondo con el culo roto y un ban en este... pero meh. Intenten disfrutarlo al menos.





Responder
#88
Bienvenidos las pelotas, este thread no tiene razón de existencia. Muchachis, comenten con criterio y nadie les caerá encima. Tampoco traten de hacerse los 'cools' porque, convengamos, acá no hay nadie cool. es un foro de ANIME, carajo.

Sarcasmo sí, hay a patadas.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#89
Berserkerush escribió:yo tambien te quiero caeli. aca son todos putos

Hay caeli para todos, no te preocupes. Si es una putarraca esa.





Responder
#90
Veo que la tipa *intenta* parecerse a nosotros.
Bueno, algo es algo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder