Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Buenas buenas, pasaba por aqui y me registre.
Les agradecería paciencia hacia este intento de humano ya que nunca participe de foros.

Nota: no leo manga, solo consumo bastante anime

con el lunfardo de este mundo no la tengo tan clara, hagan bully tranquilos





Responder
(12-03-2016, 20:33)Jabali escribió: no leo manga, solo consumo bastante anime


yo tampoco, antes leía un toque en la tablet pero es difícil conseguir mangas en pdf y hacerlo on-line me genera una paja tremenda, odio esperar mas tiempo entre paginas q lo q tardo en leerlas -.- 

pero bue bienvenido aqui se puede hablar de todo con todos a menos q quieras hablar de MARS de eso no se habla





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Bienvenido Jabali! Cerveza





Responder
Bienvenido jabali, pasala lindo. Y llegaste en buen momento, ya arranca nueva temporada, espero ver tus mensajes cada semana





Responder
Hola comunidad! Soy Bentameleón, aunque me pueden llamar Benta como para acortar el nick  Big Grin 

Bueno les cuento un poco sobre mi, tengo 26 años, soy un amante de los foros, de los videojuegos, del diseño gráfico y un poco del anime ya que poco me atrae.  Otra cosa que quería decir, es que soy algo retrogrado, me cuesta un montonazo adaptarme a lo nuevo y agradezco mucho que todavía existan estos espacios como los foros que siempre me han echo sentirme refugiado xD

Espero que nos llevemos bien y seamos compañeros.

Saludos.


 b





Responder
[Imagen: spider.jpg] Bienvenido, Bentameleon!





Responder
Como va benta querido! Quedate tranquilo que acá no hay más que gente buena onda, nadie se la tira de capo y chapea asique te vas a a sentir de lo más cómodo. Chatea y hacete amigo, danos 1 mes y ponemos el "un poco de anime" como tú primera prioridad!

Pd: hormiga, como taggeo?





Responder
>soy algo retrogrado
>se mete a un foro

Cumple con lo que dice, sí. Bienvenido/s.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
(16-03-2016, 12:36)Crescendolls escribió: Pd: hormiga, como taggeo?

Ehh...no se  Confused





Responder
Holaa, soy Karma o Akairu, tengo un canal de youtube de anime, cumplo años el 16 de abril, espero que les guste mi canal!!

https://www.youtube.com/channel/UCHm0JEu...8uHGLYEVLQ





Responder