Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Hola gente, es muy bueno el foro por eso decidi registrarme y compartir opiniones y leer temas.

Saludos!





Responder
Bienvenido! Big Grin





Responder
Bienvenido killer, no cuelgues, siempre nos viene bien nuevas opiniones! Estas mirando algún anime de temporada invierno 2016? Si no sumate que la temporada viene pulenta. Boku dake ga inai machi es el anime en emisión más gustado del foro (o eso creó yo) si no lo viste arrancalony comenta! Es un seinen psicológico como death note! like





Responder
Hola guachos y guachas. Me gustó la estética del foro así que dije: me registro, fue. Vengo de otro foro bastante conocido y modero allá, no voy a dar nombres por ahora, no hace falta.

Me doy unas vueltas a ver qué tal esto... Un gustazo, papus.





Responder
Eh amigo si venís a hacer quilimbo de otro barrio va a pintar bondi perro eh mira que acá somos todos ñieris.

Igual bienvenido, acá los moderadores ya casi no moderan así que hasta incluso podes hacer chanchadas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Bienvenido! tecito





Responder
hay otro foro de anime???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
la pregunta seria "hay otro foro?"

Nada de chanchadas, ya tenemos sufisiente con eddie





[-] The following 1 user says Thank You to Berserkerush for this post:
  • sanson222
Responder
La verdad no hay ningún otro foro argentino de anime que tenga actividad, el 99% falleció, después foros latinos hay por doquier Tongue

Cafe  





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder
Gente va y viene pero los de hierro comentamos todos los dias. Foro argentino no hay mejor - yoda





Responder