Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Nah, me da paja, y ya voy a dar de baja el sitio, ya estoy en otra. Si quieren les hago un enlace directo acá y listo.





Responder
no tube la oportunidad de odiarte dhago, ni se si te vas a quedar o te van a dejar o nose, pero por las dudas...
Feliz cumple dhago y bienvenido berse!!!





Responder
Bienvenido de nuevo supongo, si es que venís para quedarte. Ah y hola gente del foro. Me venia ausentando un toque últimamente x q empecé las clases este cuatrimestre y ya me tratan de coger por el orto con información que debo aprender.





Responder
Thumbs Up 
que tal!! nunca estuve en un fora antes asi q no se que se hace que hacen en el... Blush asi q gracias x todo!! voy a tratar de dar mi mejor onda  Smile like





Responder
(29-08-2015, 14:20)Cami escribió: zombie No soy un zombi ni un  Cerveza borracho así q de mi están seguros (postdata tampoco soy una asesina profecional  Shooting ) Ghost Ghost Ghost Ghost Ghost Ghost





Responder
(29-08-2015, 14:24)Cami escribió:
(29-08-2015, 14:20)Cami escribió: me encantas los iconos gestuales q tiene este chat  :cool: like Heart Heart Heart Heart Heart





Responder
Trata de no hacer 3 post simultáneos y restringite a uno Tongue

Tenes el mismo avatar que uno de los mas queridos user del foro, a menos que seas un impostor, cosa que sería mas gracioso.

Benvenuti.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Bienvenido NeoRanma Cami, pasala bien en el foro y trata de no tirar mas de 1 mensaje seguido a menos que creas que es necesario





Responder
neoranma al fin se hizo el cambio de sexo D:
bienvenida XD





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Bueno me saltie esto por no entender la pagina y creo que deberia presentarme. Soy Crescen para amigos, tengo 23, mi cumple es el 1 de diciembre. Soy hombre. Mi nombre de usuario viene de la pelicula Interestella 5555. Y mi anime favorito hasta la fecha es Tokio Ghoul. WATASHITACHI WA NAKAYOKU NEGATTE IMASU!!





Responder