Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
como que no te gusta el hentai? por favor retirate...
Na mentira quedate, estoy re podrido de hablar siempre con los mismos.
Bienvenido y pasala suave





Responder
Je, muchas gracias por la bienvenida. Y no es que no me gusta el hentai (anime) por principios o moralidad (eso sería idiota), es solo que generalmente no tienen buena animación, buen argumento y odio totalmente que tengan censura. Pero no tengo la misma opinión sobre los doushinjis o simplemente dibujos del mismo género, algunos de esos me gustan xD.






"No es que sea antisocial, ni solitario; es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar."
Responder
Che yo cumplo el 26 de noviembre ajajajajaj.
Bienvenidos a los nuevos.





Responder
Bueno Vandal, evidentemente no, larga la falopa y feliz cumpleaños.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Heart 
.

Leí por ahí que era obligatorio presentarse (?)

Así que soy nueva :nomedigas:

Me gusta el anime al igual que a tod@s ustedes, mis géneros son: gore, shojo, recientemente empecé con el yaoi <3 es hermoso *u* hahahahah.
No leo muchos mangas (sólo se leyó dos :v) pero si descubro uno que me enamoré lo leo.

Me caigo de sueño así que no escribiré mas. :v

Saludos Big Grin





Responder
(20-01-2015, 01:14)Nana escribió: recientemente empecé con el yaoi <3

No.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
bienvenido vandal y todos los otros nuevos





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
¿Serge cumplia hoy, no?





Responder
Feliz cumpleaños, Phillip!





Responder
Hola! mmm bueno, la verdad es que soy muy nueva en toda esta cuestion de los foros asi que lo de hacer una presentacion me incomoda ligeramente porque no tengo idea sobre que decir jaja
Me meti porque me gusta el anime pero no conozco mucha gente con la cual conversar :/
Menos el shonen en su estado mas puro disfruto de todos los generos... ehh mmm... lei algun que otro manga pero no es de mis mayores deleites...
ehh...bueno, no se, gracias por aceptarme!





[Imagen: Watashi%2Bga%2BMotete%2BDousunda.gif]
Save
Responder