Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Celiz Fumple Nen!!! Muy pases lindo y eso!





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Feliz Cumple Gon y Vandal! Pasenla bien, si Chthlhu los deja.





Responder
Segun facebook Gon nació el 16 de noviembre del 87 asi que de última podes acomodar ese.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Pero la puta...





Responder
feliz cumple vandal¿





Responder
Hola niños/as me llamo Dana, soy Argentina y vengo a compartir opiniones y tal respecto a los animes y juegos. Beso y gracias por habilitarme el acceso x3





Responder
Hola Dana bienvenida y prendete a las discusiones del foro, que acá somos pocos y nos conocemos poco también.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
hola a todos los nuevos. y feliz X a todos.





Responder
Hola! De acuerdo, comencemos:
Mi nombre es Marcos y mi género demográfico favorito de anime y manga es el seinen, en cuanto a género temático me gustan los de acción (no los de peleas/artes marciales), los thrillers, psicológicos, historias policiales, dramas y de vez en cuando comedias/parodias y románticos (especialmente si son dramáticos). Me gusta mucho Vocaloid (Luka y Gumi ftw!), las novelas visuales, los videojuegos, la música, los libros y muchas cosas más que no recuerdo. Me gusta el ecchi y las lolis (10 puntos extras si son nekomimi! Cómo lo indica mi nombre en el foro), pero no el hentai (porque no tienen buenos argumentos, aunque no tengo problemas con ese genero). Puedo parecer un poco raro en internet, pero es porque en la vida real todo me da mucha vergüenza (fobia social tal vez?) y es uno de los pocos lugares donde puedo ser cómo yo quiero... En fin... Creo que no tengo más para decir...
Espero pasarla bien y gracias por leer mi presentación!
Pd: Ya mañana tendré una firma y un avatar, pero en este momento no puedo hacerlo.






"No es que sea antisocial, ni solitario; es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar."
Responder
Bienvenido, Neko! Veo que tenes varios intereses, en particular el nekomimi like





Responder